Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hola hola hola

Predeterminado Hola hola hola

Pues nada... otro más que se da de alta. Tengo la ventaja de que a muchos ya os conozco, pues hace tiempo que os leo, aunque como soy un poquillo perezoso, no me había dado de alta hasta hoy.

Me encanta el ambiente que hay en estos foros. Por supuesto, trataré de participar en lo que pueda, a pesar de mis limitaciones como aficionadillo a la fotografía.

Un cordial saludo a todos.

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo haciendo fotografías.

Por cierto el nick es por la Harley?

SALUD

Predeterminado

Gracias Urriellu por tu respuesta.

Sí, tuve Harley hace bastante. Empecé con una Sportster y luego pasé a una Road King. Luego me refiné y me hice BMWista. Una pena... aunque no me arrepiento.

Saludos.
    7D, 40D, Tokina 12-24 f/4, 24-105 f/4 IS L, 50 f/1.4, 70-200 f/4 IS L, x1.4, 430 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Sporster Ver Mensaje
    Gracias Urriellu por tu respuesta.

Sí, tuve Harley hace bastante. Empecé con una Sportster y luego pasé a una Road King. Luego me refiné y me hice BMWista. Una pena... aunque no me arrepiento.

Saludos.
    jajaja.....una pena por que hombre?......con los años probablemente muchos acabaremos así.........y que conste que no te estoy llamando viejo eh

SALUD

Predeterminado

Hombre, pues ya que lo dices joven no soy, pero tampoco muy viejo... soy un cuarentón incipente. Pero vamos... que es cierto... con los años me he ido suavizando... y eso de ir galopando sobre un trueno con ruedas llegó a cansarme un poco, sobre todo volviendo a casa a las 2 de la mañana, o saliendo a las 8 para una quedada con los amigos. Los vecinos debían decir... joer ya está otra vez el pesaíto de la Harley...

Por cierto, veo que eres de Asturias. Esa tierra me tiene enamorado. Precisamente he estado allí el último fin de semana, en Ribadesella. Y qué fotos amigo!! Suelo ir muy a menudo.

Salud y V'sss.
    7D, 40D, Tokina 12-24 f/4, 24-105 f/4 IS L, 50 f/1.4, 70-200 f/4 IS L, x1.4, 430 EX