Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotos comunión

Question Fotos comunión

Hola a tod@s!!

Hace poco que he adquirido una 450D con el 18-55 IS del Kit, y la verdad es que de momento no he dispuesto del tiempo suficiente para trastearla y probarla lo que hubiera querido....... bueno , el caso es que mi hijo hace la comunion este Domingo y quisiera que me orientarais en que ajustes necesito para hacer las fotos en el interior de la iglesia....y que queden lo mejor posible (dentro de lo novato que soy yo , claro).

un saludo y gracias anticipadas

Predeterminado

Hombre, creo que si es tu hijo el que hace la comunion, deberias disfrutar el dia de otra manera (se que afotando se disfruta muchisimo, jejeje)
    Relajate y preparate para un dia intenso.
    No obstante, si no eres capaz de resistirte, prueba a ir un par de dias antes a la iglesia y pruebas con unas fotos para ver que velocidad/diafragma será el más recomendable (he visto desde iglesias casi a oscuras a otras donde la luz llegaba de todos lados...)

SALu2

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por SELETTI Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!

Hace poco que he adquirido una 450D con el 18-55 IS del Kit, y la verdad es que de momento no he dispuesto del tiempo suficiente para trastearla y probarla lo que hubiera querido....... bueno , el caso es que mi hijo hace la comunion este Domingo y quisiera que me orientarais en que ajustes necesito para hacer las fotos en el interior de la iglesia....y que queden lo mejor posible (dentro de lo novato que soy yo , claro).

un saludo y gracias anticipadas
    Coño, pero en la iglesia el cura deja que cada niño lleve un fotografo, porque si por ejemplo son 20 niños, 20 fotografos a la caza de la comunion, debe de ser un espectaculo.Y si va un fotografo contratado por los padres creo que dentro de la iglesia se deberia respetar el trabajo de este señor, entonces deberias sacar la 450 y el 18-55 cuando salieras de la iglesia, no crees?creo que esto se llama solidaridad, porque creo que a nadie le gusta que le toquen la pera cuando esta trabajando, aunque encima sea domingo.

Un saludo

Wink

Cita Iniciado por gus00 Ver Mensaje
    Coño, pero en la iglesia el cura deja que cada niño lleve un fotografo, porque si por ejemplo son 20 niños, 20 fotografos a la caza de la comunion, debe de ser un espectaculo.Y si va un fotografo contratado por los padres creo que dentro de la iglesia se deberia respetar el trabajo de este señor, entonces deberias sacar la 450 y el 18-55 cuando salieras de la iglesia, no crees?creo que esto se llama solidaridad, porque creo que a nadie le gusta que le toquen la pera cuando esta trabajando, aunque encima sea domingo.

Un saludo
    No, hombre ,no, las fotos que en principio quiero hecerle seran delante del altar con sus amigos y con la familia, pero será al terminar la ceremonia.
    Las fotos del acto en si las hará el fotógrafo contratado por la iglesia.
    y no sufras que respetaré su trabajo, porque me tengo por muy respetuoso y solidario.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por SELETTI Ver Mensaje
    No, hombre ,no, las fotos que en principio quiero hecerle seran delante del altar con sus amigos y con la familia, pero será al terminar la ceremonia.
    Las fotos del acto en si las hará el fotógrafo contratado por la iglesia.
    y no sufras que respetaré su trabajo, porque me tengo por muy respetuoso y solidario.

un saludo

Pues si señor, me alegro de que exista aun gente solidaria y respetuosa,yo mi consejo es que disfrutes de la comunion de tu hijo,las fotografias ya las haras otro dia, para que va a ponerte de mala huva intentando sacar la fotografia correctamente, cada cosa a su tiempo.

Un saludo

Thumbs up una reflex IMPONE.....

La semana pasada me tocó hacer mi primera comunión (como fotógrafo, claro) y te puedo decir, respeco a los fotógrafos contratados por la iglesia, que no interrumpí para nada su trabajo pues ellos por su puesto tienen un sitio preferencial al que tú no llegarás nunca. Como dato curioso, tengo que decir que iba con mi 350D con el Tamron 28-75 y el flash 430ex y me dejaron hacer todas las fotos habidas y por haber, casi al final de la ceremonia una madre me preguntó que si era el fotógrafo de la iglesia y que donde podría ver las fotos, cuando le respondí que sólo era el tio de una de las niñas me dijo entre risas que no se había puesto delante mía con la compacta por si el cura le llamaba la atención, y es que una reflex IMPONE....., suerte
    Mi equipo: