Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: DSP Sobresaliente, ups MUY DEFICIENTE

Predeterminado DSP Sobresaliente, ups MUY DEFICIENTE

Hola,

esta mañana he recibido la G9. La va a usar fundamentalmente mi novia aunque me ha gustado mucho y seguro que se la robaré más de una vez, cuando no me apetezca cargar con el equipo. La compramos en DSP y la verdad es que no has tratado genial, tanto por correo electrónico como por teléfono. Incluso hubo un pequeño malentendido porque yo pensaba que era nueva y resulta que era de stock b y me han puesto todas las facilidades del mundo para que si no estoy satisfecho me la cambian. De verdad que es una maravilla la atención y amabilidad con que nos han tratado.

Otro caso aparte merece ups. La cámara debería haberla recibido el lunes, pero como vivo en un pequeño pueblo en la montaña... hacen el reparto cuando le sale de los mismísimos. El lunes no vinieron pero dijeron que no habían encontrado la calle. El martes no nos "encontraron". El miércoles hubo un fallo mecánico y no pudo salir el reparto. Por fin hoy llegó. El caso es que cada día llamaba un par de veces y se producían una serie de incoherencias entre sus explicaciones que me han hecho pensar que el retraso se produjo por una negligencia de dicha mensajería o quizás por dejadez y desinterés. El caso es que les hemos puesto una reclamación y estamos pendientes de que mañana nos llame el supervisor de no sé qué. Por mi parte, sólo me queda denunciar públicamente mi descontento con el servicio de esta empresa. Lo que más me duele es el engaño y la mentira...

La situación se la comuniqué a DSP y me han mostrado su solidaridad, además de llamar a cuentas ellos también a usp. Mi más sincero agradecimiento para ellos, por todo.

Saludos

PD: en resumen
    - DSP: tienda 100% recomendable
    - ups: mejor no digo los calificativos que se me ocurren...

Thumbs down !Menuda panda!

Hola

Además de todo lo que dices, ellos mismos son agencia de aduanas. Así, cada cosa que pasa por sus manos, la llevan al molino propio, donde te endiñan y te cobran ¡encima! su comisión. Huid todos.
    alí babá

Predeterminado

Solo dos expediciones con UPS. Las dos con problemas.

En la última, un ordenador de DELL, me pasó algo parecido. En la primera ocasión que pasó, me dejó la notita.....de que era la segunda vez que pasaba....al final me dejaron el paquete en un local de Mailboxes y tuve que recojerlo yo en persona, ya que dijeron que habían pasado 3 veces.

El servicio de atención al cliente de DELL (magnífico por cierto) me dijo que estaban recibiendo muchas quejas de UPS. Aproveché la ocasión para decirles que, posiblemente, el siguiente ordenador no lo compraría en DELL si tenía que tragar con UPS.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4