pues creo que tu no haces nada mal, tiene toda la pinta de estar la camara estropeada, trata de cambiarla o llevarla al servicio tecnico a ver que te dicen
un saludo
Hola.
Ayer fui a recoger mi 350D a la mensajeria y estoy teniendo algunos problemillas con ella. He leido el manual y no se que puedo estar haciendo mal, ye me temo que la camara no esté funcionando bien. Es una Stock B.
Bien el caso es el siguiente, la camara en los modos automaticos parece que funciona correctamente, hace fotos, tira de flash, autoenfoca, vamos todo correcto a priori.
El problema viene al seleccionar la "zona creativa". Al poner la camara ya sea en Tv, Av, M o A-DEP se queda como tonta. No autoenfoca al pulsar el disparador hasta la mitad, y al girar el dial los parametros no cambian. No la obturacion, ni el diafragma ni nada. Y lo que es peor, si intento disparar no tira foto. Es como si en el modo creativo estubiera muerta.
Pensé que el dial este estropeado pero me he dado cuenta de que en el modo P al girar el dial, la obturacion y el diafragma cambian. No entiendo porque, crei que en modo Program esos parametros son automaticos, pero el casi es que sucede, eso si la camara no dispara foto.
Puede alguien decirme que hago mal o que le pasa a la camara?
un saludo
pues creo que tu no haces nada mal, tiene toda la pinta de estar la camara estropeada, trata de cambiarla o llevarla al servicio tecnico a ver que te dicen
un saludo
Que pena, me da que se vuelve derechita a DSP-ES. Demasiado bonito para ser verdad lo del Stock B.
Gracias.
Noticias nuevas, creo que ha sido una falsa alarma. Al ser nueva no queria toquetearla mucho para no desconfigurar algo importante, pero con la desesperación de ver que iba a tener que devolverla me meti en el menu y le di a la opción "borrar ajustes". Antes de eso probe a quitar la bateria y volver a colocarla y tambien con la CF pero no surtió efecto.
Bueno al grano, el caso es que tras borrar ajustes la cámara ya autoenfoca en los "modos creativos", el dial funciona y me ha aparecido el icono del ojillo en el visor. Por supuesto la cámara dispara fotos, falsh y si cambio los parametros de obturacion, abertura, etc. las cámara obedece.
Parece que está curada. O no lo he sabido encontrar o el manual no lo aclara bien. Sabe alguien explicar porque la cámara estaba en ese estado y porque al borrar los ajusted CFn ha digamos "vuelto a la vida"? Más que nada para que no me vuelva a pasar xD ni a mi ni a nadie jeje.
un saludo
Última edición por Javi_ASTUR; 30/05/08 a las 11:53:55
Falsa alarma, jejeje![]()
Yo tengo una de DSP ES desde marzo 2007 (Semana santa en paris) y nunca he tenido nigun problema. Y hasta me regalo una tarjeta de 128mb por ir a su tienda.
Marcadores