Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda curso fotografia

Predeterminado ayuda curso fotografia

...buenas compañeros, antes de nada pedir perdon por si este es un tema ya repetido, ya que ahora no tengo mucho tiempo para poder buscar el post en el que consiga la imformacion que necesito, si esta ya por ahi os agradeceria que me lo pasarais...

...bien,lo que ando buscando es algun curso de fotografia presencial, con practicas, un temario que seguir,distintas tecnicas (nada especifico)...me da relativamente igual que me ofrezca titulacion o no ,(si la tiene mejor,claro) ,pero lo que busco es principalmente aprender...importante que se ofreciera por la zona centro: madrid o alrededores...o cualquier otro consejo acerca de ello ( hacer cursos por internet,ver videos, estudiar por mi cuenta,...)

muchas gracias

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo cursé este año el de profesional digital en EFTI y la verdad depués de 9 meses y 3000€ no veo que sea para tanto y me doy cuenta que al final sigo teniendo dudas que solo en este foro he resuelto y tambien con el libro de Mellado , curioso tambien este punto , he comprado este libro hace poco y con este he resuelto un problema de configuracion de la impresora que en el curso no pudieron resolverme , tambien una compañera tenia un problema con el camera raw que le resolvi yo porque los profes no tenian ni idea , al final , me puse el otro dia a redactarme el curriculum y vi que en 9 meses no he pasado de 250 horas de clase y 40 horas de plató cosa que en cursos mas cortos superas , mi recomendacion es que te compres una buena camara , un buen objetivo y el libro de Mellado , y te lo leas de principio al fin , tu veras pero yo por lo menos no optaria por efti...

Saludos!!!
    11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0

Predeterminado

Por mi estudio han pasado ayudantes que habían hecho cursos de foto en centros prestigiosos. Sabían muchas cosas, menos hacer fotos.

Busca cursos en los que te enseñen a hacer las cosas tal y como se hacen ahora. Con todas las posibilidades de las nuevas (ya no tan nuevas) tecnologías. Es gracioso que en muchos casos, los cursos sigan enseñando revelado tradicional. Hay que aprender Photoshop.

Saludos

Predeterminado

...quizas me he explicado mal, mas que para que me aconsejarais acerca del mejor curso que pueda hacer el motivo del post era que contarais vuestra esperiencia y vuestra evolucion ( lo q mas os ha ayudado, ese libro, aquel curso, que os gustaria hacer o que os han aconsejado otra gente)...asi podemos complementar nuestra formacion a partir de la experiencia de los demas, y con ello mejorar, q como en mi caso creo q es muy necesario...gracias

Predeterminado

...gracias suntruni, gonzalo arche...lo cursos que he visto por ahora si van mas encaminados a nuevas tecnologias, pero la duracion 80 horas me parece escasa para los 2000 aurelios que piden en algunos...de momento voy a ir encargando el libro de mellado, y pensar en completar un poco mas el equipo...