Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Alguna opinión del NIKKOR 18-200 estabilizado?

Predeterminado ¿Alguna opinión del NIKKOR 18-200 estabilizado?

En la eterna búsqueda del todo-terreno perfecto, he descubierto el Nikon (o Nikkor) AF-S 18-200mm f/3.5-5.6 G IF-ED VR II DX... ¡¡Buff!!

Según todas las reseñas, tiene muy buena pinta, y yo diría que es la mejor opción actual para cubir un rango focal desde un angular suficiente hasta un verdadero tele con estabilizador de imagen.

Además, parece que su motor es suave y silencioso, y el frontal no gira al enfocar, lo que facilita el uso de polarizadores circulares.

El caso es que me ha extrañado no encontrar opiniones de ningún usuario por aquí, y me interesaría ver si alguien lo tiene o lo ha usado y pudiera aportar su experiencia de primera mano.

Gracias como siempre.
    Mis fotos en flickr
    Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
    iMac 24" + Aperture 2.0

Predeterminado

PUes no se si me equivoco, pero no encontraras opiniones porque es un objetivo dedicado para Nikon, y este es un foro dedicado a Canon.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por vicky* Ver Mensaje
    PUes no se si me equivoco, pero no encontraras opiniones porque es un objetivo dedicado para Nikon, y este es un foro dedicado a Canon.
    ¡Ostras, no me fastidies!

No sé por qué, pero estaba convencido de que existia una versión para montar en Canon. Ya me extrañaba a mí que nadie hubiera comentado una solución tan apetitosa y versátil... Pero no existe NINGÚN Nikkor para Canon, ¿verdad?

Siento haberme precipitado y abrir un nuevo hilo para nada.

Y mi gozo en un pozo...

Mis fotos en flickr
    Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
    iMac 24" + Aperture 2.0

Predeterminado

jajajaaja!

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    jajajaaja!
    Eso, eso... Restregádmelo, que me lo merezco, la verdad.

Mis fotos en flickr
    iMac 24" + Aperture 2.0

Predeterminado

Nikkor es Nikon, y como tal sólo hacen objetivos para montura Nikon.

El 18-200 de Nikon es un objetivo que Canon tendría que imitar, pero de momento estos japoneses se hacen los suecos...

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por Roy Batty Ver Mensaje
    Eso, eso... Restregádmelo, que me lo merezco, la verdad.

No te mosquees, hombre,... es que me ha hecho gracia la consulta. Y que conste que de haber un 18-200 estabilizado en canon habría cientos de posts sobre el objetivo, eso seguro.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    No te mosquees, hombre,... es que me ha hecho gracia la consulta. Y que conste que de haber un 18-200 estabilizado en canon habría cientos de posts sobre el objetivo, eso seguro.
    No, hombre, si no me he mosqueado, todo lo contrario; cuando me he dado cuenta de lo pardillo que había sido, me ha hecho gracia a mí mismo.

Y no sé si será anatema decir estas cosas por aquí, pero a mí, que soy "canon-adepto", más que nada porque me gusta y me transmite sensación de calidad su "imagen de fábrica", la solución Nikon D80 + Nikkor 18-200 VR se me hace de lo más interesante...

Mis fotos en flickr
    iMac 24" + Aperture 2.0

Canon Lo más parecido..

Pues eso lo más parecido es el Sigma 18-200 Os, por aqui se ha escrito mucho de este objetivo y lo tengo en el punto de mira.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por bmwf650 Ver Mensaje
    Pues eso lo más parecido es el Sigma 18-200 Os, por aqui se ha escrito mucho de este objetivo y lo tengo en el punto de mira.
    Yo es que ya lo he comentado por aquí en otros hilos, pero, a tenor de las reseñas y las fotos de muestra, ese Sigma me parece que flojea en las esquinas hasta límites verdaderamente inaceptables. En cambio, en la parte central de la imagen, se bate con este Nikkor y hasta lo supera.

A ver si Tamron se decide a sacar un estabilizado que empiece en los 17 ó 18... O, mejor aún, Canon se pone las pilas y revisa su 17-85 IS (a ser posible ampliado a, pongamos, 18-135).
    Mis fotos en flickr
    iMac 24" + Aperture 2.0

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No sé si este objetivo concreto de Nikon es utilizable con adaptador en una Canon (muchos lo son). Si fuese posible, me imagino que se perderá el autoenfoque. Lo digo por si alguien quiere hacer la frikada

Postdata: recuerda que cada vez que utilices un objetivo Nikon en una Canon muere un gatito
    Última edición por Er Komandante; 30/05/08 a las 23:49:26 Razón: más madera ;)
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Canon Galería Er komandante

Acabo de revisar tu galería Er komandante, felicidades por la nitidez y tratamiento, ¿ con que objetivo las has tomado?, gracias
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo