Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 28-300

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Canon 28-300

¡Hola a todos!

Como en la bodas cuando el cura pregunta si alguien tiene algo que alegar o calle para siempre. Voy a comprarlo en B&H en cuanto lo tengan en stock. Si alguien quiere persuadirme de lo contrario, le ruego encarecidamente que me lo haga saber cuanto antes.

Muchas gracias.

Thumbs up Yo estoy muy contento con él !

Cita Iniciado por robby19 Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!

Como en la bodas cuando el cura pregunta si alguien tiene algo que alegar o calle para siempre. Voy a comprarlo en B&H en cuanto lo tengan en stock. Si alguien quiere persuadirme de lo contrario, le ruego encarecidamente que me lo haga saber cuanto antes.

Muchas gracias.
    Yo mas que persuadirte, decirte que lo tengo desde hace poco tiempo y me encanta... Es un poco pesado, pero con él te olvidas de tener que cambiar de objetivo casi por completo y la calidad es de un L

Un saludo.
    5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Por amistad, samaritanismo, desvelo por el prójimo,..., si tuvieras o tuvieses problemas de espaldas me propongo para llevártelo en mi cámara.

saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosmobel Ver Mensaje
    Por amistad, samaritanismo, desvelo por el prójimo,..., si tuvieras o tuvieses problemas de espaldas me propongo para llevártelo en mi cámara.

saludos
    Muchas gracias, carlosmobel, eres muy amable mirando por mi pobre y envejecida espalda.

Saludos.

Predeterminado

robby19 que suerte tienes.....yo quiero uno es unos de mis preferidos siempre digo que me gustaría tenerlo, necesito que me toque la lotería!!!!!!!!!!!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    robby19 que suerte tienes.....yo quiero uno es unos de mis preferidos siempre digo que me gustaría tenerlo, necesito que me toque la lotería!!!!!!!!!!!!!
    ¡Hola camachin!

Pues digo que tú no es vayas "desnudo" por ahí, que buen equipo ya tienes.

Saludos.

Smile

Yo no he tenido la suerte de probarlo y sólo lo he visto en fotos, pero he leido mucho sobre este objetivo, tanto a expertos como usuarios. Todos están encantados con él. Supongo que ya habrás visto en B&H lo que opinan los que lo han comprado... 5/5 estrellas.
    Los 2 únicos inconvenientes también los conoces: PP, es decir, Precio y Peso.
    Si me sobraran 2000 euros creo que me arriesgaria con el peso.

PD: si te lo compras, espero que nos cuentes un poco tu experiencia.
    Envidia me das....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Fisheye Ver Mensaje
    Yo no he tenido la suerte de probarlo y sólo lo he visto en fotos, pero he leido mucho sobre este objetivo, tanto a expertos como usuarios. Todos están encantados con él. Supongo que ya habrás visto en B&H lo que opinan los que lo han comprado... 5/5 estrellas.
    Los 2 únicos inconvenientes también los conoces: PP, es decir, Precio y Peso.
    Si me sobraran 2000 euros creo que me arriesgaria con el peso.

PD: si te lo compras, espero que nos cuentes un poco tu experiencia.
    Envidia me das....
    Gracias, Fisheye, pero la verdad es que me voy llenando de dudas a medida que sigo leyendo sobre el tema. No sé si no será mejor comprar un 70-200 f2.8 IS y un 17-40 f4 por el mismo precio. Todos hablan de la versatilidad del 28-300, pero nadie de su calidad, que queda muy por debajo del 70-200.
    Dudas... Dudas...

Predeterminado

Yo si puedo hablar de la calidad de ese objetivo, del que soy un feliz poseedor y, por suerte, tambien compararlo con otros de menor rango que tambien poseo y desde ya te digo que la calidad que tiene como todoterreno hace que se le pueda denominar asi "EL TODOTERRENO" con mayusculas pero claro si lo comparamos con objetivos como el 24-70L o el 70-200L pues como que no les llega ni a la suela de los zapatos logicamente.

Personalmente, ojo que solo es mi opinion personal, creo que es mejor compra un 24-70L o un 24-105L mas un 70-200L que ese objetivo. Pierdes algo de tele que puedes solucionar con un dupli 1.4 pero ganas algo de angular y lo mas importante ganas calidad en todo el rango y luminosidad por casi el mismo precio.

En mi caso, desde que me agencie el 24-70L 2.8 y el 70-200L 2.8 IS, el 28-300L esta cogiendo polvo en la estanteria.

En cualquier caso, e independientemente de todo esto, es un gran objetivo, muy polivalente y de una grandisima calidad.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cierto es que no tiene la calidad de un 70-200….pero tampoco el 70-200 es un x11 aumentos….el 28-300….es el mejor de su clase….en calidad y prestaciones…..yo apenas le quito de la 5d….porque lo tengo todo…claro que si lo que necesitas es para algo especifico…pongamos retratos, pues no, aunque los saca muy buenos….para resumir…es un objetivo bueno…que no destaca excesivamente en ninguna focal….(pero dime un x11 que lo haga)….lo del peso, te terminas acostumbrando….
    Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Yo si puedo hablar de la calidad de ese objetivo, del que soy un feliz poseedor y, por suerte, tambien compararlo con otros de menor rango que tambien poseo y desde ya te digo que la calidad que tiene como todoterreno hace que se le pueda denominar asi "EL TODOTERRENO" con mayusculas pero claro si lo comparamos con objetivos como el 24-70L o el 70-200L pues como que no les llega ni a la suela de los zapatos logicamente.

Personalmente, ojo que solo es mi opinion personal, creo que es mejor compra un 24-70L o un 24-105L mas un 70-200L que ese objetivo. Pierdes algo de tele que puedes solucionar con un dupli 1.4 pero ganas algo de angular y lo mas importante ganas calidad en todo el rango y luminosidad por casi el mismo precio.

En mi caso, desde que me agencie el 24-70L 2.8 y el 70-200L 2.8 IS, el 28-300L esta cogiendo polvo en la estanteria.

En cualquier caso, e independientemente de todo esto, es un gran objetivo, muy polivalente y de una grandisima calidad.

Salu2!!!

Gracias, Josejuan. Estoy en un mar de dudas, leyendo todo lo que encuentro y haciendo verdaderos esfuerzos por traducir todo con mi inglés macarrónico y por eso empezaba a dudar sobre el éxito o fracaso de la compra.

Ya tengo el 24-105 y estoy leyendo cosas buenísimas sobre el 70-200 2.8 IS. Eso es lo que me tiene en la cuerda floja, eso y un complemento como el 16-35 o el 17-40.

Muchas gracias por aportarme la luz de tu experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo