Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consulta sobre enfoque

Predeterminado Consulta sobre enfoque

Hola tengo una pequeña duda ya que soy un principiante en la fotografia reflex y como no hago mas que leer sobre los puntos de enfoque ,problemas y demas ando un poco emparanoiado.

Mi duda es la siguiente cada vez que pulso el disparador hasta la mitad se han de encender los puntos que han enfocado??

Por ejemplo yo disparo en prioridad de apertura selecciono los ajustes y le pongo medicion evaluativa (todos los puntos de enfoque) cuando hago la seleccion de los puntos se encienden todos pero luego tengo la duda si cada vez que voy a disparar tambien se tienen que encender.

Espero haberme explicado.Gracias.
    Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2

Predeterminado

si asi es cuando los habilitas todos y enfocas se encienden todos los que han logrado un enfoque luego es de escoger si lo que ha sido enfocado es lo que tu querias enfocar, pienso que los otros que conocen mas la camara podran guiarte mejor

Predeterminado

solo se enciendes los que han enfocado
    practicamente los que estas a la misma distancia
    40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + Canon EF 55-200 4.5-5.6 USM + Lowepro Flipside + EF 50mm 1.8 / II

Predeterminado

Cita Iniciado por larri Ver Mensaje
    Hola tengo una pequeña duda ya que soy un principiante en la fotografia reflex y como no hago mas que leer sobre los puntos de enfoque ,problemas y demas ando un poco emparanoiado.

Mi duda es la siguiente cada vez que pulso el disparador hasta la mitad se han de encender los puntos que han enfocado??

Por ejemplo yo disparo en prioridad de apertura selecciono los ajustes y le pongo medicion evaluativa (todos los puntos de enfoque) cuando hago la seleccion de los puntos se encienden todos pero luego tengo la duda si cada vez que voy a disparar tambien se tienen que encender.