Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: telebid

Predeterminado telebid

alguien me puede explicar como funciona lo de telebid, he pinchado en el enlace de la pagina principal y parece una casa de subastas pero con relog cuenta a tras, y parece que hay gente que ha conseguido una camara de video por 39 euro. no se, alguien que conozca la pagina????
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

Predeterminado

El "truco" está en los Bids,por cada puja que realizas consumes un Bid,y el Bid vale 0'7'€.Tienes que comprar primero bastantes Bids para empezar a pujar.Además con cada puja se incrementa el tiempo en 15 segundos o así(no recuerdo exactamente),por lo que una subasta que le quedan 20 segundos para terminar puede durar horas y horas hasta que sólo quede un pujador.
    Así por ejemplo una 450D se vende en 150€ ¿como puede ser?,fácil,el ganador de la subasta paga 150€ de precio final+
    0'70 por cada puja que ha hecho (hay quien tiene suerte y con 4 pujas gana una subasta,pero te puede costar 70 pujas tranquilamente),y los que han pujado y no han ganado,se quedan sin cámara y con unos cuantos eurelios menos en la cartera (0'70€ por Bid que hayan consumido).
    Resumiendo,Telebid hace negocio redondo,porque si una 450D se vende por 150€ ellos realmente recaudan 150+1050€ que sa ha gastado la peña en Bids,total,sacan 1200 pavos por una cosa que vale 700.
    Cada puja aumenta el precio en 0'10€,por lo que si calculas,para que llegue a valer 150 ha habido 1500 pujas!!!
    A mi no me convenció nada,esto es mas una casa de "apuestas" que una de subastas...ahora,el que quiera probar suerte..

Predeterminado

muchas gracias y mu bien explicado
    la verdad es que flipo con las ideas de las personas para crear negocios rentables. un saludo.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

Predeterminado Yo de tu no Me Fiaria

Yo consegui un reloj que segun ellos valia 385€ despues me dijeron que no lo tenian y que eligiera entre 3 relojes que me dijeron de esta pag web http://www.timeshop24.de
    ahi vi que el precio de los relojes era muy inferior al que ellos ponen. podeis comprovarlo.

aun estoy esperando que me lo solucionen pues les dije que estaban haciendo una publicidad engañosa ya que los precios no se correspondian con lo que valen.
    a parte que un reloj es una cosa personal si puje por uno era por que me gustaba y no acepto que ellos lo elijan por mi.

Aqui un blog dedicado a los usuarios de telebid con un cahat para que esten en contacto.
    http://aportelebide.blogspot.com

de todas formas cada cual que haga lo que quiera con su dinero

Predeterminado

Yo estuve tentado, pero como mas de una vez se ha hablado aqui en el foro.... nadie da duros a pesetas.... y esto lo confirma...

Predeterminado Blog TeleBid España

Despues de un tiempo observando las subastas de TeleBid me he dado cuenta del negocio tan rentable q les supone y de algunas malas artes utilizadas por estos genios del timo. Si tienes algo q decir al respecto he creado este blog donde podras exponer tu caso.

http://telebidspain.blogspot.com/

1 saludo

Predeterminado

me alegro de no haber caido en la trampa. un saluod.

Predeterminado

¡¡¡CUIDADO!!!

A mi me han sacado cerca de 200 €.

El otro día vi una CANON 450D que terminó en 615 € y que en El Corte Inglés vale 749 €.

Para poder entrar en la subasta hay que comprar unos vales llamados TELEBIDS que cuestan a 0.70 €/und y con una compra mínima de 10 unds, con esos vales puedes pujar y gastas un vale (0.70€) por cada puja y el producto sube 0.10€ teoricos.

La cámara llegó a 615 €, o sea, 615 x 10 x 0.70 = 4305 Euros que le han sacado a la cámara.

PRESUNTAMENTE, el truco está en lo siguiente:
    Yo creo que ellos tienen un programa informático que, bajo distintos nombres, pujan contra los pardillos que hemos caído en la trampa, y no te dejan ganar hasta que ellos quieren, o sea, hasta que no le han sacado todo el jugo a los pardillos como yo.

También se han inventado un sistema de puja en automático (BITBUTLER), con el cual aun te sacan mas dinero. Cuando tu pujas en automático entre dos cantidades la puja salta de rapidamente y el dinerito se te va en un pis-pas, pero cuando es otro el que puja en automático se le va gastando muy despacio y con saltos mas grandes.
    Por lo que da la impresión de que es algún pujador virtual puesto por ellos para hacerte picar y que no te lleves el premio hasta que ellos no quieran. Todo esto PRESUNTAMENTE (por aquello de la ley) y además esa es la impresión que yo tengo.