saludos![]()
Hola compre este estupendo objetivo en B&H en NY por internet y es con el q he realizado estas semanas la mayoria de fotos de interior y muchas de paisajes.
He comprado un 16-35L y le tengo solapado.
El precio 325 euros.
Los gastos de envio y seguro si quiere son por su cuenta. Se puede probar y entrega en mano en madrid.
De ese mismo pedido he vendido hace nada un 10-22 a un forero q esta encantado pues esta nuevo del todo.
Un saludo a todos.
Última edición por alnavarro; 13/06/08 a las 13:55:08
Hola, no quiere nadie este estupendo objetivo fantastico para fotos de interior sin flash?![]()
Por cierto, se me olvido comentar q tb tengo el parasol para este objetivo y q lo dejo todo al mismo precio anteriormente indicado.
En concreto el parasol esta sin abrir siquiera de la caja. Me lo enviaron en el ultimo pedido a B&H.
Pues ya queda dicho. Tengo a un forero muy interesado a falta de q me confirme esta semana y hay otro q me esta comentando varias cosas sobre lo q vale realmente este objetivo al comprarlo en B&H por internet y temas de aduanas y esas cosas. Espero q se aclare y por lo menos crea en lo q le comento. No suelo mentir en cosas de precios y menos en el foro. No digo quien son los foreros pues no me parece correcto indicarlo.
Abracetes para todossss.
Ayer le compre la canon 40d al compañero alnavarro y tengo que decir que esta inmaculada. Persona de toda confianza.
Un saludo
Vendido, muchas gracias a Paco. Excelente charla posterior a la compra. Abrazos-
Marcadores