Hola
Yo he tenido anteriormente la photix y duraban bastante en la 20D y 30D, ahora en la 40D tengo originales
En internet las encuentras con faciilidad y no son caras
No se si este tema de baterias puede ir aca pero si no favor de moverlo ya que no encontre un foro especifico sobre baterias.
Resulta que estoy viendo por una bateria de recambio para mi 40D y encontré la bateria de marca Optex a un precio bastante bueno, 50 dolares ya con los impuestos de compra, quisiera saber cual es la opinion que tienen ustedes sobre esta bateria, si alguno la tiene que puede decirme de ella. En la tienda me la garantizan por tres años y me dijeron que tienen la misma o mejor autonomia que la original de Canon.
Agradeceria sus consejos antes de comprar
Saludes a todos
Hola
Yo he tenido anteriormente la photix y duraban bastante en la 20D y 30D, ahora en la 40D tengo originales
En internet las encuentras con faciilidad y no son caras
Aficionado a este mundillo
Hola, la ultima que compre para la 40d es duracell, a mi me va muy bien, y el precio...
la compre en, http://www.duracelldirect.es/videoca...no/bp-511.html
Gracias por las informaciones, pero la Optex no conocen esa marca? estaria bastante interesado en saber algo mas de ella, mas bien opiniones de usuarios que la utilisan, cuestion de tener mas informacion antes de comprar
gracias por responder
Por unos 20 euros me compre una de no se que marca en Martin Iglesias, bastante buena, y de duracion muy buena tb.
Desconozco la marca Optex.
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Recomendais baterias compatibles. Tenia dudas de si iban a funcionar bien.
Yo compre una original en Japon junta al grip, y la verdad es que me van de miedo.
Última edición por Juan55; 08/06/08 a las 19:45:42 Razón: Incrementar número de post
Las baterias es como todo pagas por la calidad, incluso las mas baratas pueden tener mas capacidad que la original, perolosmateriales, normas de seguridad ,etc noseran las mismas, alguna clonicas incluso seran mejores que laoriginal, pero claro el precio tambien sera aproximado ala original.es com comprar unas pilas recargables del carrefour y unas eneloop,el que las haya probado sabra que porlo general las eneloop vanmejor , duran mas y se regeneran mejor.si te fijas la mayoria de baterias clonicas pesan menos y hasta puedes undir el dedo si haces puerza en la carcasa exterior, estnamucho mas huecas quelas originales, por lo general lasultimas baterias clonicas llevan dentro pilas boton recargables apilasdas en bateria, por esopesan menos y sonmas baratas, dan bastante buen resultado por elprecio, pero no eslo mismo que una bateria buena, es como comparar la bateria deun camion con una bateria hacha de pilas estandar,funcionara de modo analogo pero ala larga noes lo mismo.
Marcadores