Enhorabuena a los ganadores, preciosas fotos.
Tengo una duda, ¿como hago para poder ver las fotos sin que enseguida se cierre la ventana en la que aparecen?.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Enhorabuena a los ganadores, preciosas fotos.
Tengo una duda, ¿como hago para poder ver las fotos sin que enseguida se cierre la ventana en la que aparecen?.
Vaya, me he llevado una grata sorpresa. Estoy muy contento de haber ganado en la segunda vez que me presento al concurso mensual, y justo hace una semana me llevé otro premio en el primer y único concurso al que me he presentado fuera de Canonistas, así que llevo una racha genial.
Gracias a todos por haber valorado esa fotografía, había competidores muy duros, mi enhorabuena para todos los demás.
Pacops, a mí tampoco se me abre como debería, quizás sea problema con el filtro de popups del navegador...
Enhorabuena!!
Muy buenas fotos, saludos
Enhorabuena Conrad, wisonet y Duir, buenisimas fotos y merecido premio.
Saludos![]()
enhorabuena a todos,
por cierto la tercera foto
es muy buena pero no me
parece que se ajuste al tema.
saludos.
Supongo que por eso fotografío lugares:
no quiero darlos por supuesto.
Quiero apremiarles a que no nos olviden...
Enhorabuena Conrad, wisonet y Duir.
Felicidades.
Saludos: J.Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Marcadores