Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Prueba, que nadie se alarme!!!

invitado Guest

Predeterminado Prueba, que nadie se alarme!!!

Coño, puta, Joder

Predeterminado

funciona .... me imagino que has montao un robot que limpie el foro no?

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

invitado Guest

Predeterminado

Vale, las pruebas son satisfactorias.

Como ultimamente ya estoy viendo a varios usuarios menores de edad, y entre ellos tenemos también muchas chicas. El otro dia empécé a usar una herramienta que tiene el foro. La estoy probando y tengo aún que meterle varios vocablos mal sonantes para intentar mejorar la calidad del foro. Todo sea por que la comunidad gane en calidad.

Se trata de cuando ponemos palabras, como todos sabemos se nos escapan los tipicos tacos. A mi que los uso bastante me pasa muy a menudo. En vez de tener que estar editandole mensajes a los usuarios, el foro ahora lo hace por nosotros. De momento tienen pocas palabras, pero intentaremos ir mejorandolo.

Espero que os parezca bién esta nueva prestación, no es por censurar a nadie, es por que tenemos bastantes menores entre nosotros. Además de personas a la cuales les puede llegar a ser molesto.

Bueno si alguien tiene opciones de tacos importantes, por favor que me las mande al privado, y se le irá metiendo al script del foro.

Predeterminado

me parece buena idea david, ahora q con la amplia oferta q tenemos de tacos jajajjaja vas a estar todo el dia editando el script :P :P

un saludo

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    me parece buena idea david, ahora q con la amplia oferta q tenemos de tacos jajajjaja vas a estar todo el dia editando el script :P :P

un saludo
    Bueno una vez que los tenga metidos supongo que quitará bastante. Es que realmente nadie lo hace con mala intención. Pero si se escapan mucho. Es normal.

8) :P

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Tenemos que escribir los tacos aquí, para que los metas en el script???

Un subforo para desahogarse!!!!!!!!

Mierda, en dos dias no podremos decir una sola palabrota, con lo bien que saben... cojones

PD.: Si me acuerdo de más, me vuelvo a pasar...

Que a gusto me he quedado, coño...

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

FUNCIONA!!!!

Brillante idea, David

Predeterminado

Ah, que susto, creia que se te habia caido al suelo la 30D.

Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Una idea genial. Así te desahogas al escribir y luego queda filtrado.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Eso está muy bien,pero aunque la palabra no esté escrita con todas las letras,al final el significado es el mismo y para el que la lee suena igual de mal.
    El día que se me rompió la negrita me hubiera quedado más a gusto soltando unos cuantos tacos.
    Yo creo que cuando hablamos somos más naturales y se nos puede perdonar que se nos escape algún taco,pero cuando escribimos la cosa cambia mucho, uno revisa lo escrito y despues elimina ,que por decir más tacos no se añade mas énfasis
    Además lo de los tacos yo creo que no es cosa de género ni de edad sino de buenos modales
    Por eso yo que quiero ser mas fisssna no los digo, y me ahorro aquí la típica bromita de poner uno :P
    Y por supuesto no os corteis por mí ,que no me molestan y para eso está luchándolo DAVID
    Saluditos

invitado Guest

Predeterminado

Margay, pero hay gente(como to por ejemplo) que los suelta sin ningún tipo de maldad (los andaluces por ejemplo), por eso así se intenta recortar un poco. Para gente copmo tu, o como otros usuarios a los que pueda sentar mal. Además hay muchos jovenes, y uno se corta pero por si se le escapa. Aqui lo tenemos. Que te parece?.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo