No se, pero vamos... si tiras en raw, como no toques contraste y un minimo de enfoque... vamos, lo que hace la propia máquina cuando lo sacas en JPG...
Dejo el enlace para el concurso de National Geographic 2008
http://concursong.es/
Por cierto una pregunta sobre las bases, según los apartados siguientes que copio:
- El formato de las fotografías debe ser el siguiente: imagen JPG con una resolución mínima de 5 megapixels (aproximadamente 2500 px de ancho y 2000px de alto).
c. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.
Ahora la pregunta: ¿esto quiere decir que no aceptarían raws pasados a JPG?
Saludos
Última edición por El_lobo; 05/06/08 a las 21:06:33
No se, pero vamos... si tiras en raw, como no toques contraste y un minimo de enfoque... vamos, lo que hace la propia máquina cuando lo sacas en JPG...
Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif
Si no tienes una sony, ni te molestes en participar, todo es un montaje para intentar vender las sony, haciendote creer que los fotografos de la revista, usan dichas maquinas, y logicamente el premio se lo daran a una sony
Tranquilo, si tiras en RAW y procesas con mínimas correcciones de color y luminosidad te aceptarán el trabajo. Lo que no permiten es ningún montaje como cortar un objeto y mezclarlo con un fondo de otra toma, y cosas por el estilo.
Gracias por el enlace, voy a ver qué se puede hacer.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo el año pasado me registre pero al final no subi niguna foto. A final de verano me llamaron del national geographic y me propusieron suscribirme a la revista y por haverme registrado en el concurso me regalaban un libro de fotografia, como me interesaba el libro me suscribi y bueno va a hacer un año y aun estoy esperando el libro de fotografia...
Voy a probar otra vez a ver si me llaman y reclamar! Saludos
Mi equipo:
Marcadores