yo creo que no , además la velocidad en ráfaga va a ser la misma en una que en otra hasta que se te llena el buffer.
MEMORIA 2 GB COMPACT FLASH TAKEMS 40X 11€
MEMORIA 4 GB COMPACT FLASH TAKEMS 40X 16€
MEMORIA 4 GB COMPACT FLASH EXTREME MEMORY 120X 23€
¿Creeis que en la 350 se va a notar la diferencia de velocidad de 40x a 120x?
Gracias
Por dos/ters cañas de diferencia no te lo pienses, burro grande ande o no ande, que si mañana te cambias, siempre te vale .... otra cosa sería 20-30€ de diferencia ....
Saludiños
Yo quiero comprar una de 4Gb pero he leído que la 350 tiene problemas de compatiblidad con las de 4Gb o algo así.
Alguien me podría explicar o aclarar esto?
La semana pasada llame a Canon para cerciorarme de la capacidad maxima en CF que puede manejar la 350d sin problemas, 2GB. En teoria si pones mas o no los reconocera o no los podra formatear o tendras problemas, es por cuestion del software de la propia camara y que esta formatea en fat 16.
Yo he utilizado CF y SD de 4Gb en la 350D ... el único problema es que si disparas en JPEG sobrepasa el contador de las 999 máx. estimadas que te quedan libres y así permanece hasta que empiece a bajar ... hy llegue el momento en que ya empieza a descontar de verdad .... lo que pasa es que la estimación no es muy exacta y verás que con un disparo te dice que te quedan 978 y al siguiente 956, y al próximo 977 ... hasta que se estabiliza un poco ....
.....si disparas en RAW creo recordar que te dice que quedan unas 535 fotos (en vacio) ...
Saludiños
yo directamente descartaría las dos primeras y me quedaba con la tercera...
Hola soy nueva en el foro pero espero visitaros a menudo:
Tengo un problema con mi 350D y es que no me carga las fotos en la CF.No es de la tarjeta porque he probado con otras. Se queda busy indefinidamente. Os ha pasado algo así? Podría ser de la batería? me resulta muy raro y mandarla a canon me va a llevar un tiempo que no tengo.
Gracias por vuestra ayuda anticipadamente.
Sabiendo lo que sabemos, yo no metería más de 2Gb en nuestra cámara
Los precios son de pcbox (Valencia)
www.pcbox.com
Si el úncico problema es el contador de fotos, entonces creo que me decidiré por la de 4gb.
Justamente hace dos días fuí a PC-Box a comprar una memoria 4 GB COMPACT FLASH EXTREME MEMORY 120X y en mi 350D funciona sin problemas. La formateé desde la cámara y lo hace perfectamente. Como ha dicho otro compañero del foro, la cámara indica que caben 999 fotos y hasta al cabo de muchas fotos no empieza a a bajar el contador. En RAW con la memoria vacía dice que caben 463 fotos en ISO 100.
Un saludo a todos!!!
Masmi
Marcadores