Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: sigma + 350d

Predeterminado sigma + 350d

Hola tengo un sigma 18-200 en mi 350d y por lo de ahora saco las fotos el modo P. Pero con el zoom al maximo osea a 200mm, algunas me salen un poco desenfocadas, ya se que este objetivo no es una seri L, pero en cambio otras me salen feten. Que puedo hacer subir el iso no se.... mi tecnica fotografica es corta pero pococ apoco aprendere.

Saludos

Predeterminado Re: sigma + 350d

Me imagino q esas q te salen mal a 200mm será porq la velocidad es mas baja q en las q te salen bien. Procura siempre disparar por encima de 1/200s y así te aseguraras q las fotos estén correctas.

Si para eso tienes q subir el iso de la cámara no tengas miedo en hacerlo, la 350d aguanta muy bien el ruido.

Predeterminado

te salen movidas porque no disparas a suficiente velocidad y a no ser que tengas muy buen pulso no podras hacer fotos nítidas a menos de 1/200. En el modo P tu no eliges la velocidad y si no te fijas en la que te pone la cámara te puede quedar movida. Si la cámara te marca una velocidad de menos de 1/200 sube el ISO hasta que la supere.

Saludos

invitado Guest

Predeterminado

Creo amigo mio, que tu problema radica en Velocidad de disparo. A 200 m/m, minimo debes de disparar a pulso a 1/320 segundos. Seguramente estés por debajo de esa velocidad y te saldrán trepidadas.

Predeterminado

Bueno!! Esto parece una metralladora :P :P :P :P 3 mensajes en 2 minutos...

Saludos

Predeterminado

GRAAACIAS, que foro mas majo..... hare lo que me comentais en modo prioridad de velocidad me imagino que se hace.

<Otra cosa cuando pulso el boton de profundidad de campode bajo del liberador del objetivo miro por el visor y pulso el boton y se oscurece un poquito lo que veo por el visor

Predeterminado

Cita Iniciado por KOBUSHI
    GRAAACIAS, que foro mas majo..... hare lo que me comentais en modo prioridad de velocidad me imagino que se hace.

<Otra cosa cuando pulso el boton de profundidad de campode bajo del liberador del objetivo miro por el visor y pulso el boton y se oscurece un poquito lo que veo por el visor
    Lo que haces cuando pulsas el botón de profundidad de campo, (de paso decir que pilla bastante a desmano) es cerrar manualmente el diafragma de la cámara, para tener una visión adelantada de la profundidad de campo que vas a tener con la apertura seleccionada.
    Suele ser bastante util, cuando por ejemplo vas a realizar una exposición a algun objeto en concreto o algún retrato, para el resto de cosas no me parece muy válido ya que el visor de nuestra "negri" es bastante reducido
    Saludos compa!!!
    EOS 5D + Canon 17-40L F4 + Sigma 24-70 2.8 + Canon 70-200L F4 + Slingshot 200 AW
    Todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas.

invitado Guest

Predeterminado

Creo que con la explicación de Bencius que da claro. Muy buena y clara.

Predeterminado

hola, probe ahora por la tare lo de disparar a 200mm y una velocidad de 320, en Tv.

Pero salen un poco oscuras las fotos, bueno a estas horas tampoco hay mucha luminosidad, que puedo hacer.

Saludos

Predeterminado

¿Esperar a tener más luz?
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por KOBUSHI
    hola, probe ahora por la tare lo de disparar a 200mm y una velocidad de 320, en Tv.

Pero salen un poco oscuras las fotos, bueno a estas horas tampoco hay mucha luminosidad, que puedo hacer.

Saludos
    Tambien puedes subir el ISO
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Yo tengo un 18-200 y a partir de 150 aproximadamente no puede enfocar. Lo que hago es ponerla en 130 o 140 y enfocar, despues paso a manual y a 200.
    Canon especifica que para el autoenfoque es necesario una apertura minima de 5,6 y el sigma en 200 tiene 6.3.