Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sobre el descuento en objetivos

Predeterminado Sobre el descuento en objetivos

Tengo dudas respecto al descuento del 10% que iba a hacer canon en objetivos a partir del pasado lunes. Viendo que en tiendas los precios seguían exactamente igual he escrito a fotoboom preguntando si el descuento se aplicaba al meter lo que fueras a comprar al carrito o que pasaba.
    Me han contestado que el descuento debe pedirse a canon una vez adquirido el producto... para mí que han confundido el descuento con las bonificaciones, aunque yo les dije claramente la rebaja que hacían a partir del 1 de junio (aparte que en la web suya está anunciado).
    ¿Alguien sabe algo? ¿Realmente hay que pedir esa rebaja a canon después de comprar el objetivo o tiene que venir así directamente de tienda? Yo creo que si canon ha rebajado objetivos esa rebaja se tendría que hacer directamente en tienda y que lo único que le tengo que solicitar a ellos es el reembolso...
    Voy a ver si encuentro algún mail en el que molestar a los de canon de paso XD.

Predeterminado

no veo yo normal eso de pedirle el descuento a canon, la rebaja se tendrça que ver directamente en las tiendas, que seguramente habra tiendas que se quieran hacer las despistadas. Yo no pienso comprar hasta ver ese descuento claramente en el precio final.

Predeterminado

Es lo que yo pienso, que si canon rebaja objetivos no es algo que haya que pedirle a ellos una vez comprado lo que sea, es algo que directamente se debe reflejar en la tienda. Pero en todas las que tenía miradas siguen los mismos precios de la semana pasada así que no veo yo ese 10% por ninguna parte... pero vamos lo que me parece un cachondeo es que lo anuncien en la web y los precios sigan exactamente igual, un poco más de disimulo al menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asuka Ver Mensaje
    Tengo dudas respecto al descuento del 10% que iba a hacer canon en objetivos a partir del pasado lunes. Viendo que en tiendas los precios seguían exactamente igual he escrito a fotoboom preguntando si el descuento se aplicaba al meter lo que fueras a comprar al carrito o que pasaba.
    Me han contestado que el descuento debe pedirse a canon una vez adquirido el producto... para mí que han confundido el descuento con las bonificaciones, aunque yo les dije claramente la rebaja que hacían a partir del 1 de junio (aparte que en la web suya está anunciado).
    ¿Alguien sabe algo? ¿Realmente hay que pedir esa rebaja a canon después de comprar el objetivo o tiene que venir así directamente de tienda? Yo creo que si canon ha rebajado objetivos esa rebaja se tendría que hacer directamente en tienda y que lo único que le tengo que solicitar a ellos es el reembolso...
    Voy a ver si encuentro algún mail en el que molestar a los de canon de paso XD.
    El descuento (bajada de precios) que se supone han tenido a partir del día 1, lo encontraremos en las tiendas pronto (con suerte), si es que las tiendas son honestas y bajan sus precios.

Canon no te va a devolver nada... a excepción de las bonificaciones de la promoción. (busca en la página de canon, para saber cuanto te dan y por que lente, ya que no todas estan en la promoción).

Así que... sí, esa rebaja debe ser de la tienda. Pero no una rebaja despues de meter en el carrito... si no el precio del producto ha de estar ya rebajado.

Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Segun me informan, en algunas tiendas mas honestas que fotoboom han bajado todos los objetivos canon por este periodo un 10% y fotoboom segun han preguntado solo ha bajado "los que canon les han dicho" vamos los que ellos han querido por lo que vemos, ya que muchos vemos que siguen los mismos precios en objetivos como el 17-40 o 24-70, alguien sabe algo mas ??

Un saludo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

A ver, para clarificarlo.

Canon Europa rebaja sus precios, esto llevará a que los distribuidores al final bajen sus precios y a su vez cuando los distribuidroes los bajen las tiendas también bajarán los precios de venta al público.
    Este proceso puede tardar más o menos dependiendo de los stocks que tenga cada uno de los implicados.

Martin Iglesias ya ha rebajado el precio de los objetivos para nuestros suscriptores.