Pasaremos a ponernos los dientes largos. merci.
Saludos a todos.
Solo informar que han abierto una nueva tienda de fotografia en Barcelona(tambien tienen una espectacular variedad de moviles). La tienda está en Ronda Sant Antoni a la altura de donde estaba FASE-4.
Los precios los vi interesantes, me fije en el precio del objetivo 70-200 f/2.8 IS que lo tenian a 1499€ (IVA incluido). Desconozco si con garantia de Canon España....., aunque con ese precio.....
Tambien tenian en el escaparate una 1Ds Mark III, por lo que no se andan con "minucias".
Lamentablemente no recuerdo el nombre exacto de la tienda......era noseque Digital (creo)
Espero que esta información sea de interes.
Saludos.
Joan
Pasaremos a ponernos los dientes largos. merci.
Si es la que hay justo al lado ??? de donde estaba FASE 4, es Foto K. Si no recuerdo mal tienen otra tienda no muy lejos, en Ronda de St. Pere.
Los precios son algo mas altos que Jordi Bas y Nivell 10, y algo mas bajos que Casanova, Arpi o Fidelcolor. Me gusta pasear
Gracias por la informacion
Mirad que no os vendan productos outlet...
Hola, y siendo nueva no hay ninguna promoción ( oferta ). Saludos
Que son esos productos outlet???
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Hola a todos. Pues en plna Pza Universidad esquina Pelayo, está Fidel Color, una tienda de Audio de "toda la vida". Paseando por allí, me llamó la atención es escaparate de Outlet de Fotografía con precios increibles.
Una EOS 40D por 690 euros iva incluido.
Aprovechando que dos dias antes me había vendido mi 400D, y tras muchas preguntas y comprobaciones (Eoor 90, etc) me hice con ella.
Llevo 5 dias machacándola y, perfecto.
La caja y pegatinas mostraban que venía de USA. Ah! y me dieron dos años de garantía.
Saludos.
Ricard Fadrique
..habra que pasarse![]()
Marcadores