Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me presento... y alguna pregunta

Predeterminado Me presento... y alguna pregunta

Buenas, me acabo de comprar la 450D, y me ha sorprendido gratamente encontrar este foro tan activo. Enhorabuena a todos.

El caso es que estoy en fase de prueba del nuevo chisme, y tengo algunas dudas sobre su funcionamiento. Si ha salido en algun otro item os ruego me disculpeis (yo no lo he encontrado):

- Sobre el botoncillo de ver profundidad de campo: ¿alguien sabe como utilizarlo? ¿Tiene alguna utilidad práctica para determinar de hecho la profundidad de campo que vamos a obtener en la foto?

- Otra consulta es sobre el objetivo IS (18-55). Las ventajas de la estabilización de imagen son evidentes pero, ¿tiene alguna utilidad desactivarla?. Dicho de otro modo: ¿en que situaciones NO es recomendable tenerlo activado?

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Sobre la profundidad mejor haz una busqueda con el buscador del foro que yo no lo domino.
    En cuanto al IS se aconseja desconectarlo cuando fotografias con tripode o con la camara fija en algun sitio ya que los propios movimientos del estabilizador pueden hacerte sacar la foto trepidada al tenerle en tripode.

Predeterminado

Aparte que gasta algo de batería aunque un objetivo pequeño imagino q gastara poco. Cuando sepas que no lo necesitas puedes desactivarlo. Luego lo del botón de profundidad de campo, sirve para ver aproximadamente el efecto de cerrar el diafragma por el visor, pero en las cámaras digitales actuales la pantalla de enfoque no da una imagen del todo real (la profundidad de campo parece mucho mayor), así que si vas a notar que cambia, pero poco y no acorde con la foto real que saldrá.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por stagrovin Ver Mensaje
    Buenas, me acabo de comprar la 450D, y me ha sorprendido gratamente encontrar este foro tan activo. Enhorabuena a todos.

- Sobre el botoncillo de ver profundidad de campo: ¿alguien sabe como utilizarlo? ¿Tiene alguna utilidad práctica para determinar de hecho la profundidad de campo que vamos a obtener en la foto?

Saludos
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=83747

Saludiños