Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Resultados Birring Barcelona XXIII - Jueves 5 de Junio de 2008

Predeterminado Resultados Birring Barcelona XXIII - Jueves 5 de Junio de 2008

Muy buenas,

No hicimos miniquedada ni terracita, fuimos al ya clásico Viena (menos mal, estuvo toda la tarde lloviendo).

Hechamos a faltar a algunos asiduos con solera pero también tuvimos el gusto de conocer a Fisheye, que por cierto tomo algunas fotos que espero cuelgue pronto.

El próximo birring se hará en una terracita que se anunciará pronto.

Saludos, Alfonso
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Smile Birring Barcelona 05-Junio-2008

Hola a todos,
    Muchas gracias por el recibimiento. He pasado un rato muy entretenido con un grupo de gente muy entendida. Me sentí un poco "acongojado" ante tanta sabiduría fotográfica. Creo que voy a aprender mucho con vosotros...
    Por cierto, no es verdad que no se hable de fotografia (como había leído por ahí) y, aunque no todos, algunos trajeron una buena colección de máquinas y objetivos. También hubo mercadillo de flashes y otros complementos.
    En resumen, me pasó la tarde volando.
    Voy a subir unas fotillos que hice con la PS G9. No salen todos los que estuvieron, pero sirve para ver el buen ambiente del birring.
    Hasta la próxima.
    Cosme (fisheye)

Predeterminado

Bueno..

A los que os comenté la pérdida del cable.... deciros que ya lo he encontrado. !A los pies del coche en el parking lo encontré! Se debió caer allí cuando comprobaba el estado en el que llegó a casa la bolsa ( ME DILUVIÓ!!). Menos mal que iba bien equipado que si no ...

Un placer volver a veros..
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr