Pues si te esperas unos dias te comento, ayer mismo pedi un objetivo, supongo q para la semana q viene ya lo tendre y podre comentarte el tema de las tasas etc etc
un saludo
Alguien compró en esta tienda de ebay.es ?
Siendo el paquete voluminoso o de bastante valor, tuvo que pagar IVA y tasas de aduana?
Cuanto viene tardando la entrega?
Por los votos obtenidos deben de ser serios pero sin saber algo más me cuesta animarme a comprarles un objetivo que cuesta en torno a 1000 euros.
Gracias
Canon Eos 350D + Grip BG-E3 + EF 17-40 f/4 L USM + EF 70-200 f/2.8 L USM + Speedlite 430EX + CF Ultra II 4Gb + Lowepro Mini Trekker Classic + Manfrotto 681B
Pues si te esperas unos dias te comento, ayer mismo pedi un objetivo, supongo q para la semana q viene ya lo tendre y podre comentarte el tema de las tasas etc etc
un saludo
Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
www.david-diaz.es
Hola!
Pues animate porque Joseph (así se llama el dueño) es serio como pocos.
el ahorro es grandísimo en muchos productos y además es rápido y eficiente.
yo no he tenido que pagar nada en la aduana, no se como lo hace pero conozco a más gente que tampoco le tocó pagar (bueno realmente no conozco a nadie que le comprasé y tuviese que pagar aduanas)
a mí me acaba de llegar hoy un 430 EX y todo estupendo, por 218,38 euros!
saludos y suerte!
Pues lo de la aduana según les de. Yo tube que ir la semana pasada para una compra que hice y es un autentico coñazo y por lo que me comentarón van a empezar a parar todos los envíos que venga de china porque están viendo que con las comprar de internet se les está escapando una pasta en aranceles.
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
Hola Chavo
Como hiciste el pago a Chinaarts?......... a través de www.moneybookers.com ?
Si fué así, funciona igual que Paypal?
Saludos
Canon Eos 350D + Grip BG-E3 + EF 17-40 f/4 L USM + EF 70-200 f/2.8 L USM + Speedlite 430EX + CF Ultra II 4Gb + Lowepro Mini Trekker Classic + Manfrotto 681B
pago via paypal, si no llega mañana supongo q ya la semana viene, si todo sale bien pillare otro objetivo , ya te contare cuando llegue
un saudo
Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
www.david-diaz.es
Chavo, gracias por tu respuesta.
Ya nos contarás cuando te llegue.
Saludos
Pues llego el viernes, lo pedi el domingo, osea q en 5 dias en casa , ademas llamaron de la empresa de transporte fedex el jueves para pasarse a la hora q me viniera mejor, y lo mas importante, nada de tasas.
un saludo
www.david-diaz.es
Pues yo iba a comprar una 5D Mark II. hay una diferencia de 700 eur, respecto a Barcelona, vaamos que me da para comprar un billete de avión e ir a buscarlo personalmente a HKong.
Peroc cuanto me cobrarían de aduanas, en caso de pararlo?
5D Mark II+EF 50mm 1.8+EF 17-40 USM-L+EF 24-105mm F:4 IS USM L+70-300 f4-5.6 IS USM+100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM+Imac 24" 2.8/4Gb RAM
www.pbase.com/ferran70
Por lo que poneis cada vez dudo menos de Hong Kong, esque voy detras de una 50D en chinarts, asi que yo creo que ya es definitivo, gracias compañeros
Mi pregunta tambien es, que si te lo paran en aduanas, que tendrias que hacer, y que tendrias que pagar para que te llegase sano y salvo el paquete?
en compras de 200 euros yo igual si que cogeria algo a chinaarts, pero en objetivos de 1000 euros y cuerpos que valgan ese dinero es una locura, ¿que pasa con la garantía? si os da un problema la camara que la volveis a mandar a china? a mi no me da mucha confianza, es preferible gastarse un poco mas y luego si pasa algo no arrepentirse...
Marcadores