Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cuanto tarda en llegar un objetivo de Chinaarts?

Predeterminado Cuanto tarda en llegar un objetivo de Chinaarts?

Pues eso, si lo compro esta misma noche por Paypal, cuanto tardaría en tenerlo aqui en España? (bueno Sevilla), es que el Viernes 20 de este mes voy a Madrid y de alli de vacaciones y evidentemente quiero el objetivo para las vacaciones, pero me salta la duda si me llegaría antes, como pone paquete economico internacional.....pues estoy con la duda y me gustaría que me dijerais algo al respecto, podria tenerlo antes, cuanto suele tardar en esto??saludos y gracias.!!!!
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Depende del importe... si es superior a 250/300 € Seguramente el envio será por FedEx o similar. De ser así suele tardar de 3 a 5 días.

Si lo envian por correo aereo normal, de 10 a 15.

Saludos!

Edito: Veo que lo manda por correo aereo (he leido mal y rapido :P) asi que cuenta eso.. de 10 a 15 días... a veces mas...
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Entonces.......me tengo ue aguantar y bsucar otra casa de allí que pueda enviarlo antes, saludos y gracias!!!
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

A mi me tardó 5 días justos, y estaba en el baremo 300-400 €. En la ficha de compra del producto te dice como te lo envían y cuanto tardan. Suele cumplir los plazos máximos de la ficha.
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

No se si os habeis enterado que es muy probable que el lunes empiece una huega de transportistas... y como le de por ir larga, quizas se te quede el objetivo en la agencia hasta que termine.

Con esto no quiero emparanoiar a nadie, pero es una noticia a tener en cuenta.

Un saludo.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado en caso de no estar

Un suponer: Si como nos plantea el compañero, te mandan el material y es justo una semana que estás de viaje?, qué pasa?, si te lo mandan por Fedex te lo dejan en la agencia de Fedex,pero y si no sabes por donde te lo mandan?, te dejan un aviso en la puerta de tu casa?, en el buzón?. En ningñun caso se echa para atrás el pedido no?, o puede complicarse la cosa si no estás en casa?

Lo de la huelga parece que ha a ser complicada, y no me extraña, yo les apoyo, aunque va a ser más para autónomos, agencias de paquetería quizña tenga menos incidencias ya que son empleados aunquue los piquetes pueden hacer de las suyas. apoyo totalmente esa huelga.

Predeterminado

te dejaran un aviso en el buzon para que te pongas en contacto con ellos,pero no lo devuelven al destino.
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

Predeterminado

Los de Fedex son la leche, una vez que tienen el paquete en su agencia en HK, tan solo tres dias mas y estan en Españam al cuarto en casa, en Granada, pero el problema del transporte de mercancias va a liar una buena. Supongo que la mercancia quedara retenida hasta que esto se aclare un poco. Gasoil + queroseno + butano + propano = Ruina de los Consumidores, no solo de los transportistas. Nosotros como vamos a hacer la huelga???? Que conste que yo tb me solidarizo con ellos, pero y quien se solidariza con los consumidores??? Ya me estoy yendo del tema de nuevo. saludos
    Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin