Hola, no tengo ni idea de esto, pero si quieres ver lo que opina un novato te diré que preciosa pero... la veo muy amarillenta...![]()
30DBGE2, 300V,Tamron 17-35 f/2.8-4, 70-200 f/4 L USM, Canon 60 mm f/2.8 , Canon 50 /1.8 II, Canon Speedlight 430 EX,Manfrotto 055xprob 804rc2,
Hola, no tengo ni idea de esto, pero si quieres ver lo que opina un novato te diré que preciosa pero... la veo muy amarillenta...![]()
30DBGE2, 300V,Tamron 17-35 f/2.8-4, 70-200 f/4 L USM, Canon 60 mm f/2.8 , Canon 50 /1.8 II, Canon Speedlight 430 EX,Manfrotto 055xprob 804rc2,
se te fue la mano con el tratamiento![]()
Para mí ha mejorado, pero sigue sin darme la frescura de Galicia, verde verde y húmedo![]()
Ni idea eh??? pero la espuma del río no la veo blanca... igual ahí está el problema con el balance de blancos y el resto de la foto se te pone bien, pero por lo demás, enfoque, velocidad de obturación, etc, para mi gusto clavada.
¿puedes subirla sin retocar?
Me gusta más la segunda versión..... pero creo que necesitaría un filtro azul... para darle más ambiente gallego
Un saludo.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Efectivamente, la composición y la toma perfectas para mi gusto. Lo que encuentro flojo e irreal es el procesado, el tono amarillento.
Un saludo
Tendria que ser algo más Gallego, que fuese una cosa pero pareciese otra, ya me entiendes, jajajaja
pero si te has pasado con el amarillo, ponle filtro azul.
Marcadores