Cuidado, al principio piensas que no tendras mas objetivos, luego acabas comprando una segunda bolsa porque ya no te entran los demas objetivos, y flash, etc.
Estoy a punto de comprar la 40D y el objetivo 17-85 ¿que bolsa me aconsejais? ¿que marca? Si puede ser para llevarla montada (sin quitar el objetivo), pues de momento no quiero comprar otro objetivo.
Gracias
Cuidado, al principio piensas que no tendras mas objetivos, luego acabas comprando una segunda bolsa porque ya no te entran los demas objetivos, y flash, etc.
Yo compre una de lowercase, me costo unos 90€, pero me entra hasta el portatil, bastante maja. Lo que si te digo que pesa todo un rato.
Hola Penita. Yo empezé con el mismo equipo que tú. Y a mí me ha ido de maravilla el Lowepro Topload Zoom 1. Llevarás la 40D y el objetivo 17-85 IS montado y bien protegido, con un pequeño bolsillo interno y otro externo para baterias y tarjetas.
Salu2
Canon Eos 40D+EF-S 17-85 IS + EF 100-400L IS + Powershot S95
Hola,
Ésta es más grande que la Zoom pero fue la que compré porque también puedo llevar un 70-200 2.8 montado. Gran bolsa. Este fin de semana utilizé el arnés que incluye y que permite llevarla al pecho y comodísima. Además aprovechas y llevas la cámara encima de la mochila lista siempre para disparar. (También me llovió algo, así que también probé el impermeable que incorpora).
Saludos
Además de cualquiera de las Topload / Toploader de LowePro que ya te han comentado, a mí me hace especial gracia la gama Velocity de Tamrac:
http://www.tamrac.com/frame_velocity.htm
Para la 40D con el 17-85 montado creo que te valdría hasta la más pequeña de la familia, la Velocity 6x, pero quizá te iría más cómoda la siguiente, la 7x; es cuestión de probarla in situ en la tienda.
Mis fotos en flickr
Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
iMac 24" + Aperture 2.0
Yo para la 40D y el 24-105 llevo una Crumpler y me va de maravilla.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=76313
No parece que lleves equipo de fotografia. Un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
La que llevo es la Naneu Pro.
La del pan, las regalan en las panaderías.
Saludos.
Y uso la Lowepro Nova Mini, y para eso, parasol y baterías es suficiente; eso si no intentes llevar más objetivos
La uso principalmente en viajes, e intento ir lo más compacto posible
Como ya te han dicho, la Lowepro Topload Zoom 1 va de maravilla para esa combinación.
Salu2
40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100
Marcadores