¡¡Me lo quedo!!
Te mando un privi con dudas, que conste que soy la primera, jejeje...
Comprado en tienda fisica en España y con garantia europea el 21 de Julio de 2007 , a este objetivo le queda todavia mas de un año de garantia.Esta muy bien cuidado y lo poco que lo he utilizado ha sido a lo largo de este año.
Lo entrego con filtro Hoya Pro1 Digital puesto desde el primer dia.
El motivo de la venta es que me he comprado el 100-400 y es una tonteria mantener los 2.
Para la entrega preferiria que fuese en mano.Siendo posible la entrega por mi parte en la provincia de Vizcaya o en cualquier punto de la comunidad de Cantabria.
Si fuera necesario el envio por paqueteria , yo he calculado los portes con Chronoexpres en su modalidad Chrono 24 h , llegando el paquete al dia siguiente de recibir el dinero.
Estos gastos corren por mi cuenta.
El paquete no va asegurado.Si el comprador lo prefiere puede escoger otra empresa y modalidad de envio y/o asegurarlo asumiendo los costes.A los que habria que restar 12 € que asumo yo de la modalidad Chrono 24.
El dinero se ingresaria en una cuenta cuyo numero se enviaria por privado.
Fotos de el objetivo :
Filtro mas ticket de compra :
Fecha compra objetivo :
Se entrega caja , manual y factura del objetivo asi como la caja del filtro.
Y lo mas importante , el precio : 400 €
¡¡Me lo quedo!!
Te mando un privi con dudas, que conste que soy la primera, jejeje...
joder por tonta se me han adelantao,
Contestadas..
Pues nada, ingreso realizado en la cuenta de Alfre. A la espera de su confirmación y respuesta.
Saludos a todos.
Confirmado el ingreso Bea .Pendiente de envio.
Enviado.Tienes un privado con el numero de seguimiento..
En camino.... todo perfecto.![]()
Pues me ha llegado esta misma mañana.
Ha sido todo muy rápido, sin contar con lo de la huelga de transportes y tal... Pero desde que recibí el correo de Alfre que "disparaba" la venta, nos pusimos manos a la obra y, trabajando en equipo () lo hemos liquidado en dos días.
Así que estoy muy contenta: el envío, rapidísimo (al final lo mandó por Correo Express y con seguro de 400€) y el paquete muy bien envuelto. Y lo más importante..... EL OBJETIVO ESTÁ IMPECABLE y venía con todo lo que dijo: manual y filtro nuevo también; además de la garantía sellada e incluso el ticket de compra. :P
TODO PERFECTO; VENDEDOR POTENCIALMENTE RECOMENDABLE.
Saludos a todos.![]()
Oleeee!!!!! Como me alegro.Pues la verdad si que ha ido rapido.Ahora a sacar tiempo para estar con tu baby, y para seguir llenando tu galeria , que por cierto , me gusta mucho .
Un abrazo salada..
Uy, se me olvidó añadir que también viene con una funda tipo calcetín. ¡Así que más de lo que dijo!
Besitos, Alfre. Merci por lo de mi Flickr. :P
MUACS.
Marcadores