el precio es bastante bueno , yencuanto a la ganacia de luminosidad va ser considerable y obtendras una buena calidad
Ante todo daros las gracias a los que me respondais a mi pregunta que es la siguiente:
Tengo un objetivo tamron 28-300 mm f3.5-6.3 Di XR y estoy contemplando la posibilidad de comprar un tamron SP AF28-75/2.8 XR Di LD Aspherical a un precio razonable (220€).
La duda es si me merece la pena y la luminosidad que voy a ganar con los 2.8 justifica comprar un objetivo mas.
Mi otra pregunta es si el precio que me piden es razonable , teniedo en cuenta que esta en buen estado y me lo acompaña con un filtro BW.
Gracias a tod@s.
el precio es bastante bueno , yencuanto a la ganacia de luminosidad va ser considerable y obtendras una buena calidad
Entonces la respuesta seria "si" a la compra?
Gracias de antemano.
Yo creo que sí. Además de la luminosidad, vas a ganar mucho en calidad óptica, el 28-75 y el 28-300 no tienen nada que ver.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Pues en base a vuestras respuestas haré esta "inversión".
Gracias.
Marcadores