Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿qué tal la iPhone para ver las fotos sobre la marcha?

Predeterminado ¿qué tal la iPhone para ver las fotos sobre la marcha?

Buenas,

estoy considerando adquirir una iPhone si finalmente sale con las mejoras que dicen (GPS, georreferenciación de fotos,...) Una de las cosas que más me interesa es su pantalla, y lo fácil que se investigan las fotos sobre ella y dado lo ligero del aparato creo que es una buena opción para llevarla en el bolsillo y comprobar sobre la marcha si la foto ha salido como uno quiere, con esa nitidez buscada y tal... La cuestión es ¿es posible acceder desde la iPhone de alguna manera a la tarjeta CF sin la necesidad de apoyarse en un PC? Bien con un adaptador o a traves de la cámara via cable USB... En principio yo creo que debería poderse de esta última manera pues la iPhone soporta ssh, lo que quiere decir que debería poder abrirse una shell y montar el "disco externo" (o sea, la cámara) ¿alguna experiencia?
    No merece la pena leer una firma que tiene más de doce palabras

Predeterminado

Para los ipod antiguos de 60 y 80 gb existe un adaptador para pasar las fotografias directamente de la cámara al ipod, de momento no he encontrado ninguno que valga para iphone o ipod touch.

La idea es realmente buena.
    Saludos.
    Canon 400D + Grip + pisapapeles + tamrom 70-300 + sigma 10-20 + Canon 28-135 IS USM + manfrotto 718b + lowepro (y en camino 100-400L IS USM!!)

Predeterminado

gracias Alex. La pena es que la iPod classic no tiene ni la pantalla ni la facilidad para moverse por la foto que tiene el iPhone o el iTouch.
    No merece la pena leer una firma que tiene más de doce palabras