Dentro de unos dias viajare a Londres, ¿alguien me puede indicar a que hora es el cambio de guardia en el palacio de Buckingham y los mejores sitios para colocarse para afotar?.
Saludos
40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas
Jo, que suerte yo voy a ir en agosto, ya comentarás, a mi me da un poco de pánico salir tan lejos con mi hermosota 40d recien comprada pero nunca me lo perdonaría si la dejara en casa y viniera de vuelta con una mierda de fotos quitadas con mi panasonic lumix.
Lo dicho a disfrutar y ya contarás donde se pueden conseguir las mejores fotos, precauciones en el metro y demás
Saludos
Yo estuve en noviembre y no la vi. Me dijero que hay otro sitio para verla que no hay tanto agobio que en Buckinhan palace. Investiga por ahi por internet a ver que encuentras. Por cierto, como recomendación: Lo que más me gustó de londres fué candem town, un barrio al norte lleno de mercadillos, tiendas, puestos de comida, etc.
Para ver mejor el cambio de guardia te aconsejo que vayas a Windsor y visites el castillo claro(40min en tren desde Londres) se ve mejor que en Buckingham palace. Aunque si vas a buckingham palace te aconsejo que te pongas en la verja que hay delante de palacio. No cometas el mismo error que nosotros y te pongas en la plazoleta que hay en frente. No se ve un pijo.
El año que fuimos nos presentamos ahí a las 11 y hasta las 12 y pico no empezó de verdad.
Sobre las 11 salen unos guardias a caballo que me parece van a buscar el relevo por lo menos a la otra punta de Londres, y al cabo de un bueeen rato aparece la banda con los guardias detrás.
No te pierdas tampoco el London Eye. Pero si no quieres hacer demasiada cola compra las entradas por intelné.
Dicen algunos que Oxford street es una bonita calle llena de tiendas. Y tiendas si que hay, y gente, mucha gente. A mi personalmente no me gustó para nada. Prefería mil veces la tranquilidad de los multiples parques.
Tambien es muy bonito Portobello Road. En el barrio de Nothing Hill
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Imagino que en la verja estara petado de gente ¿no?Para ver mejor el cambio de guardia te aconsejo que vayas a Windsor y visites el castillo claro(40min en tren desde Londres) se ve mejor que en Buckingham palace. Aunque si vas a buckingham palace te aconsejo que te pongas en la verja que hay delante de palacio. No cometas el mismo error que nosotros y te pongas en la plazoleta que hay en frente. No se ve un pijo.
Muchas gracias por la infoEl año que fuimos nos presentamos ahí a las 11 y hasta las 12 y pico no empezó de verdad.
Sobre las 11 salen unos guardias a caballo que me parece van a buscar el relevo por lo menos a la otra punta de Londres, y al cabo de un bueeen rato aparece la banda con los guardias detrás., como solo voy un par de dias, habia hecho el planning para ver el relevo lo primero al llegar a Londres y la verdad es que iba algo preocupado por si no iba a llegar a tiempo.
40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas
Si que esta lleno de gente. Pero es desde ahí donde podrás verlo. El cambio se hace dentro del patio del castillo, al otro lado de la verja. Por lo que si te pones en la verja pero cerca de la "calle" tampoco veras mucho. El mejor sitio es pegadito a la verja. A lo mejor te pierdes la llegada de la comitiva, pero vas a ver el cambio de guardia
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
yo estuve en enero, olvidate del metro y sacate el ticket diario del bus que vale 2.5 libras y te puedes mover por todo londres sin problemas creo que en verano cambia la hora del cambio de guardia informate, luego desde alli vete a ver el hard rock cafe que lo tines muy cerca y merece la pena, y no te pierdas candem es un sitio diferente.
Tengo una preguntilla Anriva que tal la seguridad por Londres, llevaste la 40d? yo voy a ir en agosto y estuve mirando el tema de los seguros de las cámaras y está complicada la cosa. Hay buen ambiente o pasa uno miedo por determinados sitios y a horas nocturnas?.
Saludos
Yo fui con la camara al cuello todo el dia (incluido en el metro) y ningun problema, tambien es verdad que no me sali mucho de las rutas turisticas, pero por lo que vi creo que no hay problemas.
Saludos
Marcadores