Calco lo compraste en MI ? jaja yo desde el viernes tb soy el poseedor de este objetivo.
A disfrutarlo !!!
Hola amigos:
Después de pensármelo durante bastante tiempo, y aunque todavía me considero un novato ..... había que aprovechar la ocasión, así es que me he cambiado mi anterior 17-85, y desde el viernes tengo un flamante 24-105, con el que espero progresar y disfrutar muchísimo.
Por celebraciones diversas no he podido probarlo en condiciones, pero se ven las diferencias claramente, y espero pronto colgar algunas fotos.
Un saludo y gracias a todos, porque además de pertenecer al club de los canonistas, ya pertenezco al club del 24-105.
Canon 40 D; 24/105 IS L USM; 50 1,8 II; Tokina 12-24; 430 EX
Calco lo compraste en MI ? jaja yo desde el viernes tb soy el poseedor de este objetivo.
A disfrutarlo !!!
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Felicidades a los dos, que lo disfruteis. Un saludo.
Pues yo acabo de abrir un hilo sobre esta misma cuestion. Tengo ganas de cambiar al 24-105, y vender mi 17-85 IS, pero me gustaria saber si me va a merecer la pena la inversion. Lo que mas me molesta es que tengo que cambiar de lente constantemente.
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Como dice cansi, felicidades a los dos, pero me gustaría saber donde lo habéis comprado y a que precio porque estoy a puntito de comprarlo, estaba a ver si se produce la bajada de precios en los objetivos que se comenta, pero esta semana o la que viene a tardar me lo tengo que agenciar sin falta.
Un saludo y gracias por la información.
Bueno, a mi me ha salido por unos 1017 eurintes mas un filtro b+w. Martin Iglesias, precio profesional con el descuento del 2% extra.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
yo esta misma tarde lo acabo de encarga en CHINAARTS, por 730 € inlcuido un filtro HOYA ( pendiente de la loteria en la aduana ), lo he encontrado 15 € mas barato en DCTrade , pero no se, como ya tengo experiencias positivas con josef, se lo he encargado a el. Ahora a esperar !jejejej
Te puedo decir que DCTrade es de toda confianza, yo ya le he comprado varias cosas y nunca me ha dado ni un problema, eso si la aduana, es una loteria, a veces toca o muchas no.
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Yo hace un par de meses que lo compré en Gijón por 900 euros.
El filtro me lo regalaron.
Calco,
¿donde lo has comprado y cuanto te ha costado, si no es mucha indiscreccion????
Marcadores