Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 40D y 5D a muy buen precio (creo)... ¿cuál me recomendais?

Smile 40D y 5D a muy buen precio (creo)... ¿cuál me recomendais?

Hola a todos,
    Me acabo de registrar en el foro, este es mi primer mensaje, así que pido disculpas por anticipado si algo que pregunte está respondido en otro hilo... El caso es que veo que por aquí sois muchos los que llevais tiempo y me gustaría pedir consejo en función de estos datos:

1. Como fotógrafo soy más bien aficionado, para nada profesional, pero la realidad es que por mi trabajo en una editorial necesito hacer muchas veces fotos que deben tener calidad para ser publicadas en catálogos y revistas a tamaño A3. Estas fotos no suelen ser de acción, aunque a veces cae alguna de un coche corriendo o algo así, pero en general son de productos en plan bodegón, de instalaciones (interiores de naves industriales, oficinas con luz de fluorescentes, etc) y sobre todo de personas (primeros planos para entrevistas, gente hablando en grupos, etc).

2. Explicado para que la usaría, os explico mi duda: al margen de los descuentos que ofrece Canon, tengo a tiro la D40+17-85 por 1.124 euros, IVA incluido, que me parece buen precio, y la D5 por 1.623, IVA incluido (sólo cuerpo), que me parece también muy buen precio. Mi gran duda (aunque sé que con la D5 después me tendré que gastar una pasta en ópticas) es si realmente con la D40 tendré suficiente o vale la pena comprar la D5 a ese precio, que supongo que es tan bajo por lo que he leido en este mismo foro, que está a punto de salir su sustituta...

¿Qué me recomendais? ¿Tendré fotos de suficiente calidad con la D40 para que las pueda usar la imprenta en A3 a alta resolución? (teniendo en cuenta que no soy fotógrafo profesional y casi siempre voy a tirar en plan "configuración automática", sin preparar la cámara con ajustes de experto, simplemente porque no sé hacerlos)