Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Amsterdan , Brujas Gante

Predeterminado Amsterdan , Brujas Gante

Hola,me voy dentro de 1 mes y me gustaria saber sitios para fotografiar y demas.
    Me voy en un viaje concertado,y estoy sujeto a donde me lleven,por que no se idiomas,pero en los ratos libres intentare moverme por alli.
    muchras gracias y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por oe510 Ver Mensaje
    Hola,me voy dentro de 1 mes y me gustaria saber sitios para fotografiar y demas.
    Me voy en un viaje concertado,y estoy sujeto a donde me lleven,por que no se idiomas,pero en los ratos libres intentare moverme por alli.
    muchras gracias y un saludo
    No te preocupes mucho,yo estado en los 3 sitios(en Amsterdam 2 Veces) y la fotografia esta por todos lados,sobre todo Brujas y Amsterdam,que le voy hacer a mi me gustan los canales navegables ,recuerdo que era la epoca analogica y no paraba de comprar carretes,me gastaba mas en revelados que en los viajes,Saludos y disfruta

Predeterminado

Ah,muchas gracias,me quedo mas tranquilo sabiendo que hay muchos motivos fotograficos.La verdad es que e visto fotos de brujas y dicen que es la leche de bonita.
    Bueno,pues subire fotillos cuando venga
    Gracias y un saludo

Predeterminado

Brujas te gustara mas que Gante,que no esta mal pero a mi me gusto mucho mas Brujas,si pudieras Bruselas me parece recordar que esta a unas 4h. en tren de Gante y tambien es muy fotogenica,Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mage Ver Mensaje
    Brujas te gustara mas que Gante,que no esta mal pero a mi me gusto mucho mas Brujas,si pudieras Bruselas me parece recordar que esta a unas 4h. en tren de Gante y tambien es muy fotogenica,Saludos
    Hola, solo decirte que efectivamente, a mi en particular me gusto Brujas mas que Gante, tambien he decirte que de Bruselas a Brujas en tren hay apenas 1 hora y algo. Creo recordar que cada media hora o asi salia un tren en esa direccion.

sl2

Predeterminado

Para mi Brujas y Amsterdam las mejores, vas a tener para hacer fotos sin parar. Gante está muy bien también pero no iguala a Brujas. En cuanto a Bruselas quitando la Grand Place, Atomiun y poco más, no hay muchas cosas para ver.

Un saludo.
    400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
    www.nachomora.net

Predeterminado

Cita Iniciado por arkemis Ver Mensaje
    Para mi Brujas y Amsterdam las mejores, vas a tener para hacer fotos sin parar. Gante está muy bien también pero no iguala a Brujas. En cuanto a Bruselas quitando la Grand Place, Atomiun y poco más, no hay muchas cosas para ver.

Un saludo.
    Recuerdo que alrededor de la Grand Place en Bruselas,estaba el Menekenpis muchos restaurantes con la comida fuera muy bien adornados,unas galerias comerciales cubiertas donde saque muy buenas fotos,el palacio real nada de fotos la camara custodiada en la entrada,el museo del automovil,en fin a mi me gusto no es la ciudad que mas pero que si te pilla cerca y puedes.

por cierto veo en tu firma que tienes la Lowepro Sligshot 200w voy detras de ella es comoda,me la recomendarias seria para la 300D montada con el Sigma 18-200,saludos

Predeterminado

Pues a mi la verdad es que me gusta muchísimo más Gante que Brujas, Brujas me parece demasiado "artificial", casi parece un Disneyland.

También me gusta mucho donde vive mi hermano, Leuven, que es una ciudad universitaria preciosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por mage Ver Mensaje
    por cierto veo en tu firma que tienes la Lowepro Sligshot 200w voy detras de ella es comoda,me la recomendarias seria para la 300D montada con el Sigma 18-200,saludos
    Es muy cómoda para sacar la cámara, muy muy cómoda. Lo malo es que en los viajes acabo con el hombro un poco reventado con eso de cargar solo en un hombro. No obstante si no es problema para ti el cargar con un solo hombro la veo ideal.

Un saludo.
    www.nachomora.net

Predeterminado

Cita Iniciado por Turb Ver Mensaje
    Pues a mi la verdad es que me gusta muchísimo más Gante que Brujas, Brujas me parece demasiado "artificial", casi parece un Disneyland.

También me gusta mucho donde vive mi hermano, Leuven, que es una ciudad universitaria preciosa.
    La verdad es que Lovaina (Leuven) tambien me gustó muchísimo, merece la pena ir aunque solo sea por ver el ayuntamiento. El beginhof tambien es precioso.

Un saludo.
    www.nachomora.net

Predeterminado

Ok,muchas gracias por las respuestas,si tenis algo de fotillos de vuestros viajes por ai,y no os importa subirlas,os lo agradezco.
    Ayer ya hice la reserva y el 6 partimos paya.
    Lo de la mochila es verdad que para un solo hombro,te lo deja echo mixto y mas si llevas el grip y un par de objetivos medio que.
    yo tengo que comprarme una por que no me caben ya las cosas voy a mirar que hay por ai.
    pos eso a subir fotillos si podeis.
    gracias a todos y muchas gracias
    ¿que hariamos sin este foro?
    jajaja

Predeterminado

Algunas que tenía en mi galería de canonistas.

VondelPark en Amsterdam

Edificio WoZoCos en Amsterdam

Puente Erasmo en Rotterdam

Atomiun en Bruselas

Y una nocturna de Brujas

Un saludo y que disfrutes el viaje.
    www.nachomora.net

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo