Yo estoy igual con un paquete que debía recibir hoy de Redcoon...
Paciencia habrá que tener...
Hola:
A lo que estaís ( y yo lo estoy) esperando algún paquete a través de una empresa de mansajería habrá que esperar a que se resuelva el conflicto. He llamado hoy,09/06/08 a Fedex para ir yo a recoger un Tokina 10-17 y me han dicho que hoy ni se reparte ni lo puedo recoger personalmente.Mañana ya veremos.
Pues paciencia y a esperar
Yo estoy igual con un paquete que debía recibir hoy de Redcoon...
Paciencia habrá que tener...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Pues a mí me han traído hace un rato sin ningún problema mi album Hoffmann, aunque no sé qué compañía lo ha traído. El mensajero no tenía ningún uniforme, y en el paquete sólo pone "frágil" y mis datos personales y los del remitente.
Por si acaso, no me quejo![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
pues a mi empresa han venido mensajeros hoy, o sea, desde origen, ha tenido que salir como muy pronto el viernes. Y ya digo, en las salidas a la calle para el cigarrito, he vito, a seur, mrw, touline, etc.
Pero vamos que yo estoy esperando varios cacharritos desde el fin del mundo, me voy de viaje el dia 19, y estoy que la mitad por lo menos no me llega, mi esperanza de que me llegue algo, son los que trae correos
Última edición por iguanaroja; 09/06/08 a las 18:48:35 Razón: error de escritura
Acabo de llamar a Seur. Mi paquete debería haber llegado ayer, pero los piquetes hicieron volver al camión a almacén. Hoy a vuelto a salir de reparto pero no aseguran nada pues no saben con qué se van a encontrar. Eso sí, si a las 18.00h no me ha llegado el paquete me han dicho que vuelva a llamarles para confirmar que el camión está de vuelta a almacén y poder pasar a recogerlo yo mismo.
No estaría de más que cada uno que reciba paquetes estos días indique qué empresa le ha servido o cualquier otro dato que considere informativo.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Yo ayer me entregaron un paquete de Redcoon por Seur, decir que algunos almacenes de Seur estan saliendo con coches particulares para saltarse el piquete, a mi me lo dieron en un Seat Ibiza lleno de paquetesasi que un 10 para Seur, de Redcoon estoy a la espera de otro aparato pero no les ha llegado a ellos por los piquetes, asi que paciencia.
Un saludo.
Pues otra experiencia:
Ayer envié un paquetito por Correos como Carta Urgente. Hoy ha llegado al domicilio de destino a la otra punta de España. Han cumplido con las 24h. Un voto por Correos!
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Curioso el concepto de huelga que tienen muchos, o estas conmigo o te hago estar...
Los piquetes deberían ser disueltos (por las buenas), y en caso de desistir multa por no permitir trabajar a la gente que desea hacerlo.
Luego, y para más coña, dirán que el seguimiento ha tenido un gran éxito, pero no dirán el porcentaje de personas que se han visto obligadas a no poder trabajar por la cerrazón mental de unos
Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + Canon EF 100 f/2.8 Macro USM + Tokina 12-24 f/4
Si, lo de los piquetes es un absurdo, igual que existe el derecho a huelga, debe existir el derecho a no hacerla y a seguir trabajando.
En la empresa donde trabaja un familiar, les llaman de logistica continuamente, que los camioneros no salen por miedo, y los poco que han salido, a alguno les han tirado piedras al camion, por lo que otros estan "escondidos" en areas o hoteles de carretera donde pueden vigilar al camion para que no roben mercancia.
Lamentable desde luego.
Pues sí, lo de los piquetes es una vergüenza. Imaginaos que por no respetar el derecho al trabajo retiraran el derecho a la huelga...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Lo de los piquetes es una verguenza pues nos perjudican a todos seas del sector o no los que no tenemos nada que ver con el transporte deberiamos poder llegar a nuestro trabajo sin complicaciones.
Tambien es una verguenza mayor los esquiroles que mientras unos compañeros paran reivindicando unas mejoras para todo su sector,otros sigan trabajando y no perdiendo el salario,luego si con el esfuerzo de unos se consiguen las mejoras los esquiroles tambien tendran derecho a ellas.
lo que siempre se tendria que tener en cuenta es que nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demas,saludos
Marcadores