Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Hay mucha diferencia entre la 40D y la 450D ?

Predeterminado Hay mucha diferencia entre la 40D y la 450D ?

Hace un mes me compre la 450D , luego descubri este magnifico foro y despues de leer y leer , he comprobado que igual me equivoque al elegir la camara y por 300 euros mas podia tener la 40D.
    Mi pregunta es si hay tanta diferencia entre la 40D y la 450D ?
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

Predeterminado

Igual te digo una tonteria, pero por lo menos para mi nivel, es capricho, yo la compre porque burro grande o no ande, pero un compañero se compro al mismo tiempo la 450, nos las hemos estado intercambiando en el mismo dia yendo juntos y haciendo fotos similares y no consigo ver la diferencia, es el mismo autofoco, el mismo procesador, el mismo cmos solo que con 2 megas mas.....hace 3 fotos menos por segundo pero creo que eso no es definitivo. Lo que a mi mas me inclino la balanza fue el tamaño que para mi si importa (el de la camara), cuando miraba camaras y cogia las d40,60 y 80 de Nikon, y las 300 400 y 450 de canon, me parecian juguetillos por la obsesion que hay ahora de rebajar peso, fui a un mediamart a cogerlas, y segun "agarre" la 40D me decidi al instante (bueno, me gustaba mas la D300 de Nikon pero no me llegaba el money).
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Digamos que despues de tener la 40D, la 400D o 450D no me cabe en la mano y no la sujeto bien, si haces muchas fotos eso es muy importante. Si llevas la maquina por si acaso haces alguna foto y no quieres ir cargado pues la 400-450D estan bien.

En cuanto pones una optica decente en las 400 los dedos no te caben bien entre la optica y la empuñadura.

Solo eso a mi ya me decanto hacia la 40D.

Predeterminado

Yo tenía la misma duda pero al final me decanté, como tú, por la 450D.

Haber diferencias claro que las hay. Empezando por la calidad de construcción: la 40D es más sólida y robusta, más grande, pesa 200g más...

También es "algo-más-profesional", no sólo por su ya comentada construcción sino por sus ráfagas de 6 fps y, digo yo, alguna que otra opción más.

En cuanto a tecnología y calidad fotográfica, pues no soy probador, pero por lo que he leído en reviews y teniendo en cuenta que la verdadera calidad la ponen los buenos objetivos no creo que en ese aspecto tengan nada que envidiarse la una a la otra: ambas tienen el mismo procesador Digic III, unos menús de pantalla muy similares por no decir idénticos, autolimpieza del sensor, factor de multiplicación 1.6x, etc...

En este apartado lo único realmente destacable son el uso de tarjetas SD de la 450D y sus 2Mp extra y en mi opinión son cosas que no aportan demasiado a la hora de la verdad.

Yo me decidí por la 450D por 3 motivos principales: El peso, el uso que le iba a dar y el precio (con la diferencia me he comprado un 55-250 IS y voy a por el 50mm f1.8)

Si bien es cierto que esos 6fps y el hecho de tener semejante camarón me llamaban mucho la atención, sabía de sobra que no necesitaba más y por ahora estoy encantado con ella, cada día que pasa me reafirmo más en mi decisión

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordidh Ver Mensaje
    Digamos que despues de tener la 40D, la 400D o 450D no me cabe en la mano y no la sujeto bien, si haces muchas fotos eso es muy importante. Si llevas la maquina por si acaso haces alguna foto y no quieres ir cargado pues la 400-450D estan bien.

En cuanto pones una optica decente en las 400 los dedos no te caben bien entre la optica y la empuñadura.

Solo eso a mi ya me decanto hacia la 40D.
    ¡Joer!

Claro, a los que aún tiramos de pisa no nos pasa.

Predeterminado

450D-turista avanzado y la 40D-profesional iniciandose. las dos son buenas camaras(puesto que he tirado con las dos)lo importante es lo que vas ha hacer con ella

Predeterminado

Soy un novatísimo en esto, pero creo que gran parte de la diferencia de precio no es otra que el cuerpo es de Magnesio lo que la hace más robusta.
    Puede que la 40D sea mejor para fotografía deportiva, niños, animales (por sus 6,5 fps, claro que con 2Mpx menos le favorece) y la 450D es un poco más de propósito general (que es a lo que se refiere eskolarri con turista avanzado).

Predeterminado

Hola chicos,
    Soy un fotógrafo mexicano que ha leído con interes la discusión en torno a las ventajas o desventajas entre dos cámaras similares 40D y 450D.

Me llama la atención fundamentalmente la tendencia actual al consumismo electrónico, he regresado de un viaje de trabajo por Italia en donde pude apreciar a un gran número de aficionados a la foto turistica que se divierten haciendo tomas de monumentos, parientes, amigos y bichos en macro, con nada menos que maquinas de las llamadas por la mercadotécnia “semiprofesionales” como la 5D o la 40D, es curioso porque en el mundo de la foto profesional en muchas ocasiones se pondera la facilidad de operación de las cámaras de menor rango que éstas, la mayor parte de mis colegas del sector de la moda y también yo utilizamos para “shotear” a mano la máquina mas ligera que podamos encontrar y hemos recibido con beneplacito la llegada de la 450D que es tambien una gran máquina para reportaje con la ventaja de ser mucho más barata que la 40D, hablando de resolución para impresión en revistas es imposible notar en el resultado final (la revista ya impresa) la diferencia entre 8.2, 10.2 y 12.2 MPX, las verdaderas diferencias comienzan a 16.2 MPX y full-frme 35mm. Es verdad que la información en claros y oscuros es un factor importante pero si ambas máquinas transfieren a 14 bits ¿en donde esta la diferencia? Habrá quien me rebata con el argumento de los 100,000 disparos pero yo estoy seguro que los seguidores de las tendencias del mercado cambiarán de cámara mucho antes de llegar a los 30,000.
    Por otra parte hablando de trabájo en estudio ya nadie, en el sector profesional publicitario trabaja product-shot con luces o flash y cuando se requiere de un trabajo de altisima calidad en estudio, lo hacemos utilizando los respaldos Hassel o Face One a 36 MPX.

La única diferencia substancial entre ambas es el WFT que la 40D poseé y la 450D no, esta utilidad es de gran ayuda cuando se trabaja en reportaje donde se dispara JPG que es un formato de transmisión velóz y no con formatos pesados de proceso posterior como TIFF o RAW.

Estamos comenzando un momento en el que seremos nosotros los consumidores, los que normaremos el mercado ya que la crisis económica que se avecina se encargará de reeducarnos, no nos dejemos llevar por el consumismo electrónico que produce al año tal cantidad de basura que causa ya problemas graves de contaminación.
    Si, la 40D es una gran máquina con su pesada, bella pero estorbosa carcasa y su sello caracteristico de poder económico pero tambien lo es la Hummer y sin embargo yo no la aceptaría a cambio de mi Jeep Rangler.

Con cariño de colega Miguel Andrade
    Última edición por Miguel Andrade; 08/11/08 a las 21:09:56