Iniciado por
Mikado
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Photomatix y tambien el pluging para PS (tone mapping). Si instalo el Photomatix, puedo ejecutar el programa pero no me va el plugin en PS, y si instalo el plugin solo, tampoco me funciona. Creo que es un problema de directorio de instalación. Como puedo tener el Photomatix por un lado (para hacer HDR) y por otro que me funcione el plugin en PS. Estoy hecho un lio

Vamos a ver, es un problema de traducción de la versión española de PS. No estoy en el ordenador de casa y no te puedo dar el path con exactitud. Lo que pasa es que el instalador te propone el directorio C:\...\Plug-Ins, mientras que en la versión española del PS el directorio correcto es C:\...\Plugins (sin guión).
La solución: mueve el archivo correspondiente de la carpeta Plug-Ins a la Plugins. Si con esto no funciona, que debería funcionar, desinstala y vuelve a instalar; cuando el instalador te pregunte la carpeta de destino, escribe la correcta (sin guión) y a funcionar.
Un saludo
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
Marcadores