Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Formatee la tarjeta por error

Predeterminado Formatee la tarjeta por error

Buenas, os comento mi problema, el otro dia en la boda de una amiga pues lo dicho formatee la tarjeta por error, ya que el unico sitio que me dice la camara lo que me queda de espacio libre es en el menu de formatear, como tengo un disco duro externo de esos que absorven la informacion de las tarjetas pues si me empezaba a quedar sin espacio pues la vacio en el disco duro y listo, el problema esque para salir del menu donde te pone lo que te queda de espacio libre pues pulse el boton que no era, entonces la maquina se puso a formatear a lo cual ella se puso a formatear, automaticamente te sale el mensaje que si quieres parar, a lo que yo acepte para que parase de formatear, pero mi sorpresa llega cuando le doy a ver las fotos (el simbolito del play) y me dice que no hay fotos, pues nada saco la tarjeta para no usarla para poder recuperar fotos con algun programa de esos que todos hemos oido hablar de ellos, tener en cuenta que no hay que usar la tarjeta si quieres recuperar fotos. Pues lo dicho llego a casa me bajo un programa el UNDELELTEMYFILES que me encontro fotos de navidad incluso pero las de este finde no me a encontrado nada, asi que me gustaria saber si alguien sabe como hacer o que programa suele usar o a tenido que usar para este caso.

Predeterminado

La verdad es que a mí no me ha pasado (toca madera), pero, por si acaso, una vez leí en un blog (no recuerdo si Xatacafoto) sobre un programilla que te podría solucionar el problema: guardé el enlace. Échale un vistazo:
    http://www.z-a-recovery.com/demo-ir.htm
    Suerte.
    Edito: aunque el programa es de pago, la función de recuperar fotos de tarjetas formateadas es gratuita.
    Espero que funcione.
    Saludos.
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

por aqui habia un post de juanma de hace algun tiempo y que le paso lago parecido a lo tuyo, mira a ver si usando el buscador encuentras algo

un saludo y suerte

Predeterminado recuperar datos

Programa genial para lo que tú necesitas,
    se llama
    Recover my files
    es capaz de recuperar ficheros borrados incluso de medios formateados.

SALUDOS

Predeterminado

Pero todos estos programas funcionan si haces un formateo rapido, que es como si borrases en la tabla de contenidos del disco duro los nombres, pero no los ficheros. Asi que se pueden recuperar si no se sobreescribe nada encima.

En cambio si haces un formateo lento, que te borra los ficheros de forma definitiva.

Si lo haces desde la camara siempre es un formateo rapido. Asi que en ese caso, siempre que no hayas tirado fotos con la camara, se podran recuperar sin problemas.

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Como te ha ido, has podido recuperar las fotos?
    Si es así con que programa?
    Piensa que a todos nos puede pasar y que es de agradecer si has hallado la solucion. Si no, pues lo siento mucho.

Animo y saludos
    Canon EOS 40D + BGE-2N + 17-55 f/2.8 IS USM + Flaix Metz 58AF-2 + Lowepro all weather + Parasol de los chinos y con ganas de aprender a

Predeterminado

pica en Google "recovery files flash card" y te saldán programas a mantas