Carai, nadie me ayuda!!!venga que si sale algo que valga mínimamente la pena prometo ponerlo en la pulidora para que me destripeis a gusto, jejej!
Buenas a todos!
A ver si podéid echarme una manilla, os cuento, mañana por la tarde a las 7 o así voy a hacerle una sesión de fotos a mi pequeño sobrino de 3 meses, la idea es irnos a un chalet, con los perros y ponerlo en una toalla en el cesped, yo a su misma altura y esperar a jugar con los perros y fotografiarlo absolutamente todo para que al menos 2 o 3 valgan la pena. Mi equipo es bastante limitado, una 350D, el pisa, el 50 mm 1,8, el 17-85, y un sigma 70-300 apo, no tengo ni flash, ni tripode...
Mi idea era utilizar sobretodo el 50 mm que me encanta, pero tengo un problema y es que siempre me paso con la abertura y desenfoco demasiado, cual sería una buena abertura para que el fondo salga desenfocado pero toda la cara enfoncada?? y claro para mi es importantísima la velocidad, pues un baby y dos perros no me dejan otra opción, así que esas son las nociones que tengo, todo lo demás me dejo aconsejar, como tipo de medición, o lo que se os ocurra.
Muchas gracias!!!!
Carai, nadie me ayuda!!!venga que si sale algo que valga mínimamente la pena prometo ponerlo en la pulidora para que me destripeis a gusto, jejej!
Pues depende de la apertura que eligas y de la distancia al sujeto.
Lo mejor, cógete una tabla de hiperfocales y calcúlalo tu mismo. Tendrás que para una longitud de objetivo, una apertura y una distancia al sujeto, cuanto espacio tienes enfocado y desde que punto.
Si con eso no tienes bastante, ... mala cosa!!!!
Un saludo
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Buenas
Yo hice la prueba con mi hijo de 7 años hace unos días y (aproximadamente con f/4 enfocando a los ojos tienes toda la cabeza dentro de foco (en un primer plano). El desenfoque no es brutal pero si el fondo lo tienes a un par de metros no sabrás ni de que se trata.
Un saludo
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Marcadores