Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Probar 40D en Ferrol o alrededores.

Predeterminado Probar 40D en Ferrol o alrededores.

(Moderadores.... no sabía si poner este post aquí o en Off-topic.... si no lo veis correcto aquí, disculpad y moverlo de sitio. Saludos)

Buenas... pues eso.... que adquirí estos días la Canon 40D, y quería probarla con algún otro forero que tenga la 40D la cámara en mismas condiciones de luz y objetivos... para ver si tiene algún defecto de exposición, de sensor o de fotómetro.. y claro... quiero quedarme tranquilo antes de que pasen los 15 días de prueba que me dan los del comercio donde la compré.

Objetivos que tengo... 50mm 1.8 II, y el 70-300IS. Los dos de Canon.

Un saludo... y ya me diréis.

Pd.- Puse lo de Ferrol, por eso de las cercanías.... Ferrol.. Narón o alrededores.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Paisa ...

no me seas hipo..... ; dispara primero, analiza y si ves que tienes problemas o algo mal, procede con ésto, pero primero disfrútala tú ...

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Paisa ...

no me seas hipo..... ; dispara primero, analiza y si ves que tienes problemas o algo mal, procede con ésto, pero primero disfrútala tú ...

Saludiños
    jajajaja.... la verdad... es que algo hipocondriaco soy...jajajaja.. sobre todo con tecnologías que desconozco.... y en este caso.... buf.... la 40D, es que tiene un sinfín de posibilidades... y claro... como viene de exposición... pues quería probar más que nada... y así de paso, le paso una prueba al tele 70-300IS, jajaja.
    Disfrutar.... poco la estoy disfruntando, la verdad.... a ver este fin de semana.
    Saudiños.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!