Me alegro mucho de que todo el mundo tenga ya estos codecs , por lo visto solo era yo el que no podia ver los Raw en Windows....
Despues de buscar y buscar , por fin he encontrado el enlace para poder visualizar los archivos RAW en XP y sobre todo en Vista , se acabo tener la targeta en modo RAW-JPG , con este codec se visualiza perectamente con la galeria fotografica de Windons o con cualquier otro programa... os dejo el enlace , y a disfrutarlo...
http://es.software.canon-europe.com/...159.asp?model=
Última edición por chechu60; 10/06/08 a las 21:54:47
Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....
Me alegro mucho de que todo el mundo tenga ya estos codecs , por lo visto solo era yo el que no podia ver los Raw en Windows....
Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....
Mira que interesante..... Pues ya mismo lo estoy bajando a ver que tal en mi XP SP3 (en la pagina de Canon pone que para Vista no es necesario, pero para XP hay que usar otro programa de Windows). Voy a ver si rula..... Gracias por los enlaces
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Hay que instalar aparte la galeria fotografica de windows live, que se obtiene con el mismo instalador que el messenger live.
Un saludo
No hace falta instalar la galeria fotografica de windows live , yo no lo hice y me funciona perfectamente
probando " a veure" que tal............
CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender
es la version mas reciente :
Versión 1.3
Liberada en 02-06-2008
Si esa misma tengo.
Acabo de volver a mirar la descripcion y para los usuarios de XP SP2 (que es el que tengo) si es necesaria la galeria.
Overview:
Canon RAW Codec is a plug-in software that enables the import and display of Canon RAW image files when installed in Windows Vista (including SP1)/Windows XP SP2*.
* Requires a WIC-compatible application (Windows Live Photo Gallery).
Un saludo
con el codec sigo sin poder ver los archivos del explorador. Llevo mucho tiempo intentandolo pero no hay manera de conseguirlo.
Lo de la Gallery que es?¿como se instala?
Un saludo para todos
Buenas
En el explorador de XP, no se llegan a ver la imagenes (por lo menos a mi), solo las consigo ver en el Gallery Live (en el visor de imagenes del XP tampoco se ven).
Es un visor de imagenes nuevo (creo que integrado en Vista) que se puede instalar con el mismo instalador del messenger live.
Lo puedes descargar desde microsoft directamente y si no prueba en softonic.
Un saludo
Gracias kowe
Mi problema es el siguiente:
Cuando abro phothoshop y doy a archivo nuevo para buscar una foto, se dirige al explorador y ahi es donde no veo las imagenes y tengo que ir una x una hasta que encuentro la que tengo que retocar. Es bastante engorroso, pero de momento no veo otra solución.
Un saludo
Marcadores