Hombre todo terreno en canon tenemos 24-105 L, pero igual se te queda un poco corto no?no se pero es la mejor opción en canon en calidad/precio de todoterrenos, pero no creo que seas lo que buscas no?
Saludos!![]()
Estimados amigos:
Llevo varios días estudiando a fondo esta web y tengo que decir que he aprendido muchísimo de todos vosotros y me ha encantado el espiritu de "comunidad" que hay aquí.
Tanto, que he descartado las otras marcas y he puesto a la venta mi antiguo equipo de vídeo submarino para hacer hucha y comprar una 40D. ¡Sí, después de leeros y releeros me he decidido por la 40D! De mayor quiero se como VAMPIRESSApero con una 40D.
Decidida la base, me he roto el coco leyendo la seccion "todoterrenos". Quiero empezar con un único objetivo con un rango focal muy amplio. Yo quiero hacer retrato, calle, interior de edificios y naturaleza.(Sí, ya sé, demasiadas cosas).
Me diréis, obviamente , que me compre un Sigma 18-200 con estabilizador. Pero es que todo lo que he leído que en algunos tramos focales la calidad no es muy buena.
La preguntas son: ¿hay algun otro objetivo con ese rango focal y estabilizador que tenga más calidad algo más fiable y caro pero sin pasar el los 700 €? ¿Por qué canon no fabrica un 18-200? ¿Tengo que olvidarme de esa opcion y optar por otros ragos focales?
Muchas gracias,
Juan Carlos
Hombre todo terreno en canon tenemos 24-105 L, pero igual se te queda un poco corto no?no se pero es la mejor opción en canon en calidad/precio de todoterrenos, pero no creo que seas lo que buscas no?
Saludos!![]()
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Por el tamaño del sensor, las full frame (corregirme si me equivoco al escribirlo) es igual o equivalente a los 35mm d ela pelicula, en este tipo de cámaras no debes hacer ninguna coversión de las focales, en las APC-s si, no todas son a x1,6 las hay a x1,3 etc, pero por ejemplo la 40D el tamaño del sensor, para convertilas su quivalencia a 35mm(tamaño pelicula de cámaras analógicas)tienes que multiplicar por ese factor, se que me explico muy mal, hay miles de post que lo eplican como tiene que ser, no como lo hago yo!!lo siento!!!![]()
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Si prefieres que tienda a angular yo creo que una de las mejores opciones que tienes ahora mismo es un 17-85 IS USM.
No obstante, para mí, a título personal, el más completo es un 24-105 F4 IS USM L o un 28-135 IS USM (es el que tengo yo y estoy encantado)
Tal y como dice el compañero esta el 28-135 (el 17-85 a mi personalmente no me gusta y tiene menor rango focal), pero estas en la misma, no tienes angular y con el 17-85 tienes algo....., aún así, te aconsejo el 24-105 y despues busques un gran angular, como tokina 12-24, canon 10-22, sigma 12-24, personalmente no me gusta ls objetivos con tanto rango focal com le sigma 18-200, y con esto no quiero decir que sea malo eh?, puedes mirar en fotoboom todos los objetivos de canon disponibles para ver cual te gusta mas o se te ajusta a tus preferencias, es una buena opcion!
Saludos.
¿Pero no hay ningún supertodoterrenjo con un rango focal 18-200 o 18-250 con estabilizador mejor que el Sigma en lo que merezca la pena gastarse más? ¿Que me decís de los supuestos problemas del Sigma?
Hola
Hay abierto otro hilo con estas mismas caracteristicas, hechale un vistazo, hay opiniones interesantes para ti .
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=81484
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo
Te lo paso al subforo de Todo-Terrenos, que es dónde tendrás mas información y dónde debe de estar, vale ??
Saludiños
Todoterreno hiperfocal suele ser imcompatible con muy buena calidad en todo el rango focal, no hay que buscarle tres pies al gato y para muchos la calidad del OS ya es mas que suficiente.
Hay todoterrenos que dan muy buena calidad pero con menos rango focal, 18-200-250mm es demasié for the body
Has probado realmente el sigma en la camara para saber si realmente da o no la calidad que necesitas y/o para que tengas que mejorarla????
Para ff si que hay uno mejor que valga la pena invertir pero se sale de $$$: el canon 28-300L IS.
Si quieres lo mejor con hyper focal para la 40D tienes que estirar el presupuesto hasta el 24-105L (habia por hay una comparativa de focales de alguien que decia que realmente equivalia a +-20-80mm por lo que daba mas angular de marcado, y menos tele
y justificaba asi de paso el viñeteo en ff)
Está claro. En fotográfia, como en la vida, no se puede tener todo. Creo que me decidiré por el Sigma 18-200 y luego ya veremos cómo voy completando.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Marcadores