pero gris, te refieres a oscuras, no??
Prueba a disparar con menos tiempo, abrir más diafragma o subir el ISO. Digo yo que te refieres a eso...
Hola que tal, soy nuevo, y nuevo en las reflex. Me acabo de comprar una 400d y voy un poco pez.
Os quería preguntar, que seguro ke sabeis, ke nose ke hago mal que cuando hago fotos en modo rafaga, fotos seguidas sin dejar de pulsar el boton, y sin flash, las fotos me salen gris...todo gris...
Alguien sabe pq debe ser?
Gracias
pero gris, te refieres a oscuras, no??
Prueba a disparar con menos tiempo, abrir más diafragma o subir el ISO. Digo yo que te refieres a eso...
Habria que dar mas detalles, por ejemplo, en que modo tomas las fotografias, si en modo automatico, o en modos creativos. Prueba con compensar la exposicion.
EOS500D + 18-55 f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + 55-250 f4-5.6 IS + Speedlite 430Ex + Samsung S730 + Battery Grip Opteka.
Mi consejo es que empieces desde lo más fácil, modo automático + ráfaga, y ve probando. Hace poco he tirado 200 fotos en un partido de balonmano, disparo continuo, modo automático deportes, objetivo 75-300, y la verdad es que salen perfectas, esta máquina da más satisfacciones que disgustos.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
hola insisss,
vamos a ver. Primero y principal, si disparas con los modos automaticos, que al principio són para flipar comparados con una compacta porque enfocan muy rapido... y te piensas que hacen "lo que quieres", tienes que saber que estos modos automàticos tienen unos valores estandars que pone el fabricante y te sale como te sale la foto. Es decir si enfocas algo que puedes moverse y por eso pones al servo, la camara te pone una diafragma y una velocidad que el fabricante le ha impuesto para esas determinadas fotos.
Ahora bien, si tiras en modo avanzados (P, TV, AV, M, A-DEP) puedes ajustar las velocidades de l'obturador, o la abertura del diafragma, o ambas cosas a la vez. Que consiques con esto? algo super importante!!! el equilibrio de la luz.
quando vas a disparar dentro el mirador tienes una linia de numeros
-2........0........+2 tienes que ir canviando lo dicho, la velocidad de l'obturador, o la avertura del diagragma, o ambas cosas si tiras con el total manual (M), para que la rallita que parpadea se situe en el punto medio, debajo del 0. así tienes equilibrada la luz y así tienes que enfocar i disparar al servo sin que te quede oscura la fotografia.
Ahora bien, si el objeto que fotografias és muy blanco, una vez dejes la luz a 0, tendras que sobre esponer 2 puntos (porque sino el blanco te saldrà un poco gris). I si el objeto es negro quando tengas la luz equilibrada a 0, tendras que subesponer 2 puntos, porquè sino el negro no saldra negro sinó gris oscuro en lugar de negro.
Espero haverte ayudado en algo...
Si aun no tiras con los modos manuales, hazlo porquè las fotos salen mucho más nitidas y saturadas de color... personalmente me gustan mas, a parte de que puedes jugar mas con paralizar los sujetos, o hacer escenas con movimiento (como una fuente que la agua parece que se mueva) regulando la velocidad de obturacion. I regulando la avertura de diafragma consigues más o menos campo de profindidad.
Esta es mi modesta opinion, ya que soy novata en esto. Espero que algun canonista esperto te sepa contestar mejor que yo.
Suete, y a practicar mucho!!!![]()
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
ay que me equivocado que no era al servo sino que era en rafaga la pregunta, bueno, supongo que el hecho es lo mismo no??
EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender
Marcadores