Tienes un MP
bueno, otro que se ha pasado a la 40D
Canon Eos 350D+Grip+Obj. 18mm-55mm.+ Obj. 17mm.50mm, 2.8 Tamron
La cámara tiene menos de 500 disparos, la entrego con todo lo que venia en la
Caja( la caja no), software, manual, cables, batería, cargador. Todo en perfecto estado.Incluyo 4 baterias y un cargador(no original), funcionan perfectamente
Lo vendo todo junto, preferiblemente a alguien de Sevilla, o que le resulte fácil el
desplazamiento a Sevilla.
Edito para decir que el tamron lleva el filtro UV super HMC PRO1 DE hoya
Última edición por iguanaroja; 14/06/08 a las 13:10:05 Razón: añadir informacion
Tienes un MP
pues eso, acepto la idea de un forero, y vendo por separado la camara y aceesorios por un lado y el tamron por otro
camara+pisa+accesorios(tamron no) 250€
tamron 17-50 2.8 +filtro 200€.
pero de momento esta opción para residentes en sevilla o alrededores(sobre todo el objetivo)
Tienes otro MP
tienes un mp
otro mensaje privado
Creo que he respondido tos los mp
Tienes un privado![]()
gracias, a todos los interesados, pero el primero que se ofreció por todo el equipo, es de momento el que se la va llevar
Enhorabuena al futuro comprador. En caso de que por lo que sea no saliera, me pongo en cola para el Tamron 17-50 2.8. Se ue es imposible, pero me apunto. Felicidades por la venta segura. Saludos
Si fallase el primer interesado y los demas, me pongo a la cola por ese kit de camara + pisa + accesorios por lo que pides y pagando yo los portes hasta bilbao.
Un saludo!
EOS 30D - Tokina 12-24 f4 + 18-55IS USM II | EOS 7D + 24-70 2.8L + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200 f4 L http://www.tzone.es Mi Blog
Enviada, que la disfruteis
Marcadores