Gran invento Marjesii. Aunque el titulo quiza debiera decir "Truco para no perder LAS TAPAS de los objetivos", jejeje.
He entrado pensando, jode, este tio va perdiendo objetivos por ahi![]()
Espero os guste mi artilugio. El listado de lo que vais a necesitar es:
1-Una mina de boligrafo como la de la foto
2-Un pegamento instantáneo
3-Un cuter
4-Una fina cuerda como la que llevan los teléfonos móviles
5-Un gancho de plástico como los que se usan en el "manos libres" para colocar el micrófono en la solapa.
Los dos ultimos items los consigues en una mercería.
Manos a la obra, les dejo las primeras fotos y os iré explicando.
Lo que teneis que hacer es quitar la tapa de la mina y cortar un trozo de mina a tu gusto, una vez cortada, le untas un poco de pègamento instantaneo y lo pegas en un lado del objetivo, ver la foto:
Ya por último metes la cuerda por el aro ya pegado en el objetivo y en la otra punta que es donde está el gancho lo colocas sobre el colgante de la camara y listo. ver la foto final.
Espero os guste mi invento.
![]()
Gran invento Marjesii. Aunque el titulo quiza debiera decir "Truco para no perder LAS TAPAS de los objetivos", jejeje.
He entrado pensando, jode, este tio va perdiendo objetivos por ahi![]()
¡Click! Mi flickr
jajaja pues con toda razón que lapsus he tenido, perdonadme y gracias por el comentario.
Buen brico... pero macho, lo mejor para no perder objetivos es lo que hago yo... tener poca pasta $$$$$ ....![]()
40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250
una gran idea y muy currada , asi no perderemo la tapa, pero el objetivo.............................jejejejejeje![]()
Ya decía yo, como le hará para perder los objetivos?
Alternativa para reducir costes:
Haces exactamente lo mismo pero en lugar de atar el cordon al objetivo te lo pones al cuello como un bonito colgante y tapa que quitas del objetivo, tapa que pillas con la pinza. Asi te vale para todas tus tapas y solo tienes que hacerte uno.
![]()
Yo las voy metiendo en el bolsillo y al final no encuentro nada, esto esta ien hasta para colgarsela de la oreja.
Si tu intención es mostrar la belleza, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela a la naturaleza..
muy bueno, manos a la obra
eos 500d + grip + 18-55is + 70-300 is usm + mucha voluntad
Buen truco! pero no se rompera la soldadura al darle un golpecillo....Es que yo soy un desastre.....
De todas maneras MANOS A LA OBRA!
Marcadores