Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Jo*e*!!! canon 1000D o G9???

Predeterminado Jo*e*!!! canon 1000D o G9???

PUes eso , ahora que estaba dudando entre la G9 y la 450D. Unas veces me decanto por la g9 por ser mas pequeña y manejable y podermela llevar en mis excursiones de pesca y otras por la mayor calidad de una reflex , apesar de su mayor precio y tamaño, van y sacan esta otra(1000D).
    Y encima en el carrefour la Sony A200 por 525€!!!

ME VOY A VOLVER LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Tognin Ver Mensaje
    PUes eso , ahora que estaba dudando entre la G9 y la 450D. Unas veces me decanto por la g9 por ser mas pequeña y manejable y podermela llevar en mis excursiones de pesca y otras por la mayor calidad de una reflex , apesar de su mayor precio y tamaño, van y sacan esta otra(1000D).
    Y encima en el carrefour la Sony A200 por 525€!!!

ME VOY A VOLVER LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAjajajajja..bienvenido al mundo real, todos hemos tenido ese tipo de dudas al empezar, sobre todo tomar una decisión a la hora de comprarse la primera cámara "buena".

Antes que nada preguntate para qué la quieres y qué tipo de utilidad le vas a dar.

Yo lo tendría claro, muy claro. entre las que propones, la 450D !!

Predeterminado

Yo tengo una reflex canon EOS 300 (analogica) , que por desgracia desde que me compre hace unos 4 años mi canon powershot A-80, no he vuelto a utilizar.
    Asi que la experiencia de usar una reflex la he tenido aunque no el ahoro economico que supone no revelar mas que lo que te ha salido bien.
    Soy pescador de los que se mete en el rio o pantano hasta los sobacos con el "disfraz de pescador" , y nunca he mojado ni la eos 300 ni la a-80 , pero claro, los tiempos avanzan uno quiere mas, visita entornos naturales preciosos, se va con la parienta de turismo rural y todso el dia monumentos, piedras museos..etc(un calvario que aguanto haciendo fotos a todo).
    Me gusta que las fotos salgan lo mejor posible, de ahi que me decante por la reflex digital pero luego es un engorro llevarla too el dia encima, no estas tranquilo cuando te sientas en algun bar...etc con lo que vale, aqui en Caceres me piden 850€ por la 450D. De ahi que me decante otras veces por la comodidad de una de las mejores sino la mejor compacta como es la G9 (489€).
    Ahora, para liarme mas ...la 1000D, mas economica , supuestamente mejor calidad que la G9 y mas pequeña yt ligera que la 450D.
    Vamos.......Hecho un p*t* lio.

Predeterminado

Si no dominas ningun editor grafico ( PS, LR.. o cualquier otro ), La G9.

la gente dira lo que dira, la G9 "saca unas fotos" muy buenas, y con las reflex, de gama baja, ( a no ser que dispongas de unos cristales L ), las fotos tienes que tocarlas,

si lo que quieres es una camara para llevarla a todas partes, que te saque unas fotos cojonudas, ( sin tener que comerte la cabeza ), y encima puedas disparar en RAW y en modo manual para hacer lo que quieras y aprender sin frustraciones.

COMPRATE LA G9...

siempre tendras tiempo de comprarte una reflex, ahora diviertete y aprende y no te vuelvas loco....

un saludo y buena pesca
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Pues si!!!
    Creo que tienes toda la razon del mundo!!!
    Seguramente me decidire por la g9 , a no ser que canon nos de una siorpresa y saque una g10 o g11, pues por las fechas en las que estamos no me estrañaria que sacasen algo nuevo en breve, o haya alguna filtracion.

Predeterminado

Pues yo te recomendaría la reflex. Va a tener algo más de complicación, vas a tener que aprender algo de potochó, pero no creo que te arrepienta. Cuando vayas de excursión, mochila y adelante. Yo tengo por ahí una panasonic de gama alta que incluso tira en RAW, pero cuando pude pasé a la reflex, te da más posibilidades, por ejemplo en fotografía nocturna, por tener flexibilidad a la hora de diafragmas, tiempos de exposición, menor ruido... y miles de cosas más. En cuanto a la niitidez, al principio pensé lo mismo, pero con un pokito de máscaras de enfoque arreglado y ¿has probado el 50mm 1.8 tan famoso de 100€ o menos? Tiene un nitidez impresionante y es genial para retratos, mucho más luminoso y capaz de hacer un desenfoque selectivo que simplemente enamora.
    Un saludo.

Predeterminado

dia de pesca:

Mochila con su correspondiente material de pesca, cajita de anzuelos..etc.
    Chubasquero o ropa gore-tex, para la humedad, a no ser que sea pesca de rio, botas etc..
    Bocadillos, refrescos varios, o cervecita por defecto.
    una sillita, para hacer la pesca mas amena.
    El cubo, o cesta para conservar lo que se pesca, (si se pesca algo, claro).
    Y como no, Las cañas de pescar, una o dos...

Y encima le vamos a hacer cargar con una mochila con varios objetivos ( ya que con ese maravilloso 50mm solo tienes para un primer plano de una trucha y poco mas ), pues eso seamos objetivos...

En este caso en concreto, G9.. que incluso el dia de mañana, que te de el gusanillo de la fotografia algo mas avanzada, y tengas un equipo algo mas completo ( la futura 550D con sus respectivos objetivos)... seguiras llevandote tu G9 en el bolsillo... ya que es lo que demandas en esa situacion.

yo estoy esperando a que salga la G10, asi le hacen una rebajita a esa maravillosa G9, que tuve el placer de probarla, y que con solo tenerla en las manos te das cuenta que no es una compacta cualquiera.

la unica pega es el rango focal, algo limitado. y que lo mismo le sobran algunos MP... asi no tendria tanto ruido en ISOs altos.

es mi opinion personal para este caso en concreto, yo tengo una 400D, en camino una 40D... y estoy frito por hacerme con el juguetito G9.

un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Tienes una EOS y desde que te compraste la Powershot no la has vuelto a utilizar. ¿No crees que si te compras otra EOS va a ocurrir lo mismo, que vas a seguir utilizando la compacta? Compres la que compres vas a pensar que te has equivocado porque siempre te faltará algo. La única solución sería comprar las dos y luego cada cámara tendría su uso. Míralo de esta forma, cómprate la 1000D y un accesorio, la G9 (o al revés).
    Saludos,

Predeterminado

Hola a todos....
    Pues yo opino que si no te quieres complicar mucho la G9 es un camarón, pero si te ha picado el gusanilo de la fotografia acabaras comprádote una camara "de verdad", osea una reflex.
    Pero me temo mucho amigo que ya te ha picado..........
    P.D: la 1000d, 400d o 450 son ligerísimas

buenas fotos a todos
    CANON 6D, CANON EOS M, CANON 17-40 F4 L, CANON 24-105 F4 L, TOKINA 80-400 ATX-D, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.

Predeterminado

La G9, Sin Duda Para Lo Que Quieres

Predeterminado

Visto lo Visto!!
    Lo ideal seria pillar las dos: la g9 para las excursiones y la reflex para disfrutar de la fotografia. (La eos que tengo es analogica, osea, cada disparo 30centimos/foto y yo soy como RAMBO)
    Yo me meto en el agua hasta la cintura, por lo que llevar la reflex encima un dia de pesca es arriesgadisimo, por eso pienso en una compacta, pero claro ese recuerdo maravilloso hecho con una reflex....joer, se me hace la boca agua!!!!
    Casi estuy decantado por la g9 , pero con la sospecha de que va a salir prono una g10 o g11 (con angular??') y con respecto a la reflex creo que la pillare finalment pero no ahora , esperare a que salgo con un cuerpo con estabilizador.
    PERO!!! Como se me crucen los cables cuando acabe la oposicion.....igual pilo la 450D y... Con dos C*j*n*s!!!!

P.D. MADRE QUE LIO TENGO EN LA CABEZA, ENTRE CAMARA Y OPOSICIONES....JAJAJAJJAJAJ!!!!
    GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo