Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: ¿ Por qué existe FIREFOX ?

Invitado Guest

Predeterminado ¿ Por qué existe FIREFOX ?

Bueno, de todos es conocido mi incondicional apoyo al software libre, por eso cuando encuentro un buen artículo, me gusta compartirlo con vosotros.

Os pongo un enlace a una entrevista con uno de los creadores y mantenedores del navegador FIREFOX ( ¿Cómo que aún no usas firefox? ...pues pincha en el anterior enlace y comienza a disfrutar, que no ha seguir sufriendo, de la navegación por internet )

Bueno, a lo que íba, en resumen lo que dice el Sr. Blake Ross es mas o menos:

1.- Microsoft es directamente responsable de todo el spyware, adware y anuncios pop-up que se propagaron por Internet. ¡¡¡ Vamos, casi nada !!!

2.- Considera directamente irresponsable de parte de una compañía abandonar el software sencillamente debido a que no encuentra una motivación económica para continuar desarrollándolo...

3.- La mayor parte de las actualizaciones de Internet Explorer han corregido agujeros de seguridad en el navegador, que en ningún caso constituyen una actualización real (es decir, nada de cosas nuevas y mejores, solo tapar agujeros y agujeros... )

4.- Internet Explorer 7 (él lo ha probado ) será un buen producto, a la altura del Firefox actual. Eso, a la altura del actual, pero no del Firefox 2.0 que ya está pululando por ahí en versión beta.

5.- Internet Explorer 7 no tiene ninguna innovación real aparte de la que ya se encuentra disponible en el actual Firefox.

6.- Cuando MS lance la versión definitiva de IE 7, Firefox ya habrá avanzado hacia un “nuevo mundo".

[ACTUALIZADO] jó, estaré 'acarajotation', se me olvidó poner el enlace a la entrevista (en castellano) jejeje... , es aquí Black ross, entrevista [/FIN ACTUALIZADO]

...bueno, y visto esto ¿ Aún no te animas a usar software libre ?

Un saludo y no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Predeterminado

Internet explorer al ser el navegador web mas utilizado en el mundo, es mas dado a que se le encuentren los puntos vulnerables y sea el preferido para transmitir los virus y troyanos.

Si el Firefox fuera el mas usado le ocurriria lo mismo.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Esa es la tipica explicacion que se da al tema de las vulnerabilidades de windows e internet explorer, junto con la frase de 'claro, como windows es el malo de la pelicula, todo el mundo le ataca y por eso siempre tiene problemas de virus e historias'.

En realidad hay que darse cuenta que no resulta muy creible que Gates tenga tanto dinero si realmente invierte tanto en seguridad y fiabilidad :P . Claro, como lo unico que hace es lanzar montones de productos de todo tipo con versiones actualizadas cada dos por tres (para sacar mas pelas ), esto solo se consigue con prisas y malas planificaciones y por tanto, con productos de peor calidad.

Saluditos.

Predeterminado

A mi Docepollos, me hizo ver la luz, desde que me enseño, Ubuntu y Firefox, me siento como una si usara una compresa de esas que decian "no se mueve, no traspasa" :P :P

Un saludo
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado

A mi también me gusta mucho más el Firefox. Con el IE tenia problemas al visualizar imagenes que se terminaron usando el firefox.
    Manelesc: ¿que es eso del ubuntu?

Saludos

Predeterminado

q por q existe firefox???? pues esta muy claro 12p......... para q gente como tu se siga riendo d quien seguimos usando IE :P :P :P

un saludox

Predeterminado

Yo antes usaba IE pero Michel me ayudó a abrir los ojos y ahora uso Firefox (ya hace casi un añito) eso si aún por desgracia hay aplicaciones que tengo que abrir en IE porque estan expresamente destinadas para el. También hago cursos de formación online y en algunos no tienen validada la versión actual del Firefox y al no estarlo no te lo deja ejecutar ahí y necesito usar IE.

Por lo demás no quiero saber nada de IE además Firefox con las pestañas es mucho más comodo y rápido de navegar además de que lo encuentro más ligero.

Por cierto estoy intrigado... que lleva la versión Firefox 2.0??

Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

Cita Iniciado por ernes
    Esa es la tipica explicacion que se da al tema de las vulnerabilidades de windows e internet explorer, junto con la frase de 'claro, como windows es el malo de la pelicula, todo el mundo le ataca y por eso siempre tiene problemas de virus e historias'.

En realidad hay que darse cuenta que no resulta muy creible que Gates tenga tanto dinero si realmente invierte tanto en seguridad y fiabilidad :P . Claro, como lo unico que hace es lanzar montones de productos de todo tipo con versiones actualizadas cada dos por tres (para sacar mas pelas ), esto solo se consigue con prisas y malas planificaciones y por tanto, con productos de peor calidad.

Saluditos.

¿Si tu desarrollaras un virus para que plataforma lo harias?
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

La verdad es que hay mil razones para usar firefox,aunque en mi opinión le queda bastante camino por andar, no todo es un camino de rosas. Pero a este paso ganará la partida.

[html:beeabea22c]<script type="text/javascript"><!--
    google_ad_client = "pub-5844262318164640";
    google_ad_output = "textlink";
    google_ad_format = "ref_text";
    google_cpa_choice = "CAAQiav2_gEaCBKVDFdeKJbtKOW14YcB";
    google_ad_channel = "1728211341";
    //--></script>
    <script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
    </script>[/html:beeabea22c]

Predeterminado

Pues yo poco a poco voy con el KUBUNTU que me instale en un pc de casa y con el firefox y ahora toy mirando los repositorios y actualizando mientras voy pillando el trankillo al linux, gracias Docepollos por la recomendacion

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

yo tb uso firefox y estoy encantado con su rendimiento, recomendable 100%.

saludos

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    q por q existe firefox???? pues esta muy claro 12p......... para q gente como tu se siga riendo d quien seguimos usando IE :P :P :P

un saludox
    Asturies....tu eres un 'cashondo' :P :P , recuérdame que te invite a una birrita (y así cuando estes fácil...fácil....te suelto el rollo talibanero y te reconvierto al verdadero mundo libre )

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo