Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Tengo Rota mi nueva canon 400D?

Predeterminado ¿Tengo Rota mi nueva canon 400D?

Hola a todos, a cabo de comprarme una 400D y estoy bastante mosqueado con los resultados obtenidos sobre todo con el pisapapeles.

veo una falta de nitidez y color, viveza en las fotos tremenda. he cambiado parametros probado etc y no me acaba de convencer, no se si hago algo mal o que.

ya se que el objetivo no es muy alla, pero las foto que envio, tampoco es de grandes exigencias una foto normal.

os adjunto esta foto para que opineis, esta tomada a las 15:00 y aunque no lo parezca hacia algo de sol y el cielo aunque con nubes, era azul.

gracias de antemano

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Tendrías que poner los datos exif de la foto para tener más información sobre la toma.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

si puedes on los datos exf ya que ayudarian bastete ha tu pregunta, pero lo que noi tenga mucha luz se puede dever a la luz del punto de enfoque usado ya que te prevalce la luz de ese punto sobre los demas

Predeterminado

las horas centrales del día no son las mejores en cuanto a luces y demás, suelen ser lucez muy duras que quitan color
    mejor también que nos digas los datos exif para comprobar cosas

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Perdonar ahi van.
    Tiempo exposición: 1/250 s
    Número F: f/11
    Velocidad ISO: 100
    Programa exposición: Modo Paisaje
    Valor diferencial exposicion: 0.00 EV
    Longitud focal: 55 mm
    Modo de Medición: Patron.
    Modo Flash: El flash no se disparo.
    Espacio de Color sRGB

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Con los parametros que ha tirado la cámara yo la veo bien, si quieres que te haga las fotos en jpg tienes que variar la configuración de nitidez, brillo, etc que lleva la cámara ya que de fábrica viene con una configuración muy plana.
    Yo te aconsejaría que poco a poco vayas haciendo las fotos tu, es decir, variando la obertura, la velocidad, la ISO, color RGB y a poder ser tirar en RAW y revelar la foto con el ordenador, tendrás todo el control sobre la foto final.

Saludos!!!!

P.D.: no esta rota tu 400D
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si dejas que la cámara elija por ti los parámetros de balance de blancos, la medición y cosas por el estilo, su configuración es neutra, así que tendrás una medición neutra, un balance neutro, ... tendrás que personalizar más la configuración si quieres que a tu gusto personal le encajen mejor las fotos.

Predeterminado

Amigo, tienes un Ferrari entre las manos, es normal que las primeras curvas las tomes muy abiertas y revolucionadas.

Predeterminado

Ojo no te haya cogido la camara humedad, que el tema de la expo esta un poco humedo estos dias, jeje
    CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender

Predeterminado

Gracias de antemano por vuestro consejos.
    comprendo que para sacarle rendimiento hay que tocar parametros a mano, pero?
    digo yo que los programas predefinidos, tendrían que tener un minimo de calidad ¿no?
    o es que estan de pega?

Predeterminado

Pues yo veo en tu foto las dos cosas mas jorobadas en fotografía, nubes blancas y agua que la refleje. Quizás en esas condiciones deberias de sobreexponer un poco y encuadrar más el motivo quitando aire que no aporta nada y además te fastidia la medicion de la cámara sobre todo en modos automáticos. Por lo demás no parece estar tan mal ¿no?.

Haz la prueba de tomar la misma imagen en modo paisaje y en modo manual gestionando tú los parametros, debería de ser muy distinto.

Un saludo,

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Fersasi Ver Mensaje
    Pues yo veo en tu foto las dos cosas mas jorobadas en fotografía, nubes blancas y agua que la refleje. Quizás en esas condiciones deberias de sobreexponer un poco y encuadrar más el motivo quitando aire que no aporta nada y además te fastidia la medicion de la cámara sobre todo en modos automáticos. Por lo demás no parece estar tan mal ¿no?.

Haz la prueba de tomar la misma imagen en modo paisaje y en modo manual gestionando tú los parametros, debería de ser muy distinto.

Un saludo,
    Y si no fuera posible, utilizar otros modos de medición.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo