Todo lo que hay, como de costumbre, son rumores; algunos se darán más maña que otros en parecer fidedignos, pero en último término todos son iguales.
Y yo al menos no te aconsejo basar tus decisiones de compra en un rumor.
Hola a todos estoy mirando comprarme la canon G9 pero no lo tengo claro del todo ya que dentro de dos mese va a hacer casi 12 meses que salio la G9 y claro me joderia comprarmela para que dentro de dos meses o poco mas salga una nueva. Alguien sabria decirme añgo sobre esto.
Gracias.
Canon 400D+ pisapapeles, sigma 105, sigma 70-300, flash 140 Dg y 500 super.
Todo lo que hay, como de costumbre, son rumores; algunos se darán más maña que otros en parecer fidedignos, pero en último término todos son iguales.
Y yo al menos no te aconsejo basar tus decisiones de compra en un rumor.
Te pego aquí una respuesta que di hace poco a otro forero que preguntaba lo mismo. Y te añado: algún día saldrá la heredera de la G9, pero me parece extraño que en dos meses, cuando aún no hay nada oficial sobre ella y, además, en pleno agosto... Quizá alguien te dé más pistas. Saludos
"Pues yo no sé nada de la G10, pero sí te digo que en esto de la electrónica de consumo si estás esperando la aparición de novedades, lo estarás haciendo siempre. La G9 es una magnífica compacta y si la necesitas te aconsejo que la compres. Quizá una supuesta G10 será mejor, pero seguramente tanto como cara y tampoco sé si la evolución será tanta como para esperar unos meses.
Si no necesitas cámara, pues perfecto, cuanto más tardes en comprar más avanzado será tu material... pero estarás toda la vida esperando algo mejor. Eso sí, cuando salga una G10 posiblemente la G9 bajará de precio. Así que creo que la decisión de espera es sólo tuya. Siento no poder ayudarte mas..".
A mi esta cuestión tambien me interesa, tengo en mente sustituir mi Ixus 55, la candidata idonea es la G9, pero como no tengo prisa me voy a esperar a ver que pasa.
Una cosa es cierta, la tecnologia y la electronica, el en el mundo que nos hemos montado es obsoleta en 6 meses, 12 meses con un mismo modelo no hay que ser "El oraculo" para saber que la sustituyen en breve, por que sustituirla, la sustituiran seguro G10, G11 o G12 quien sabe, el kit de la cuestion no esta en los rumores, si no en saber o estar informado de lo que traerá, esto es sencillo, no hay mas que saber como anda el mercado y hacia donde se dirige, una pregunta importante es ¿Le pondrán un sensor como las Refex?, por ahora solo una marca se ha atrevido, ¿se atreverá Canon? si lo hace y funciona, venderá mas de una y mas de dos, ¿Mas Megapixeles? yo creo que no, la tendencia ya no va por ahi, el resto de mejoras pronto lo sabremos, solo hay que esperar un poquito, por que personalmente yo creo que sale antes que el famoso Potokina, mira la 1000D, el mercado no espera.
En cuanto a tu dilema, si te corre prisa comprate la G9, esta bajando de precio cada semana, si no tienes prisa como yo, espera y a ver que pasa o mejor a ver que trae, porque venir vendrá seguro.
Saludos.
Última edición por isamp; 12/06/08 a las 19:51:04
Pues eso quería decir yo... sólo que tú lo has explicado aún mejor![]()
, ¡No hombre!,
Entre los dos seguro que le hemos aclarado el tema.
Salu2
Hola, cuando me compre la 20D, hace algun tiempo, el de la tienda me comento que si no era caprichoso me duraria mucho la camara. Despues por causa del destino, la he cambiado, a pesar que con la 20D, la persona que se la quedo es un fotografo profesional que todavia la utiliza, me sobraba, el juego que me podria seguir dando a mi que no tengo ni idea en comparacion con el. Es como todo, si quieres lo ultimo nunca pararas de romper la hucha. La he probado, la tiene una amiga que es profesional de la fotografia y me dice que es mucha camara. Yo no esperaria, no vaya a ser que te lleves una decepcion por que no sea lo que esperabas despues de esperar un tiempo. Ya paso en cuanto la 30D y la 40D, al final no hubo tantas diferencias como se esperaba. un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Además, con la densidad excesiva de pixeles que tienen ahora las compactas, al añadirle más píxeles los resultados son peores y no mejores, por lo que la G10 no tiene por qué ser mejor que la G9.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores