A disfrutarlo Manolo y seguro que si te lo regalaron, es que te lo mereces ;-)
Hola canonistas,os quiero hablar de mi esposa:he llegado a casa del trabajo y me ha dado un paquete de correos,"toma,ha llegado esto para ti".Me ha extrañado,porque yo no he pedido nada.Al abrirlo me he encontrado con que me ha regalado,sin ser mi cumpleaños ni nada por el estilo,el CANON 70-200 f2.8L IS USM (papa copisto),con esto os lo digo todo.Tengo una mujer que no me merezco (o si).Estoy como un niño con zapatos nuevos,pues es mi primer "L".Ya os mostrare alguna foto,cuando lo estrene,lo acabo de recibir.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Tiembla.......tu mujer quiera algo a cambio...y todavía no te lo ha dicho...
Bueno, en serio...menudo regalazo! Desde luego te has portado muuuuy bien, seguro!
Ya nos comentarás mejor tus impresiones.
ENHORABUENA,FELICIDADES,ETC
Que suerte!!!!
En breve me pido uno y estoy que no quepo en mi.
Te suplico que subas algunas fotos con el "bicho" para que segregue y te tenga más envidia todavía.
A disfrutarlo.
Pues en 7 días es mi cumpleaños voy a ver si consigo que mi mujer se lea este post!!!!!
Felicidades y saludos
Yo quiero una pedazo de mujer así….¿no tendrá hermanas?
Enhorabuena y que lo disfrutes.
y yo alabando las ventajas de la soltería... loco de mí! xD
Enhorabuena!
Felicidades, yo hace poco que lo compre y es una pasada.
primero necesito una mujer, en eso estamos y si encima regala cosas como esta, la elevo a la categoria maxima, a diosa!!!!!
CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender
Enhorabuena, ya veras lo que disfrutas con ese pedazo de cristalito. Yo lo tengo y no he probado nada mejor, de momento.
Saudos, que pedazo de mujer debes tener, jajajaja
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Gracias a todos,de mi mujer y de mi parte tambien.Espero dar envidia sana.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Marcadores