Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hallo!!!!

Talking Hallo!!!!

Buanas tardes a todos!!!!

Me llamo Pedro y me gustaría conocer a la gente apasionada de la fotografía en este foro. He visto y leido cosas muy interesantes estos dias. Acabo de comprarme la 450D y quiero comprar un objetivo extra. ¿Pero cuál?

Soy aficionado y todavía me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo por aprender, pero estamos en ello.

Voy a plantear unas preguntillas, en otra sección, eso sí; ¿Alguno de vosotros sería tan amable de resolverme esas dudas?

Predeterminado

Bienvenido, que otro objetivo comprar??? todo depende de lo que te guste, paisaje o arquitectura un gran angular; deporte, un tele; el detalle, un buen macro

Predeterminado hola

yo también soy nueva por aqui y como tú tengo una 450D recien estrenada . En cuánto los objetivos..pues depende de lo que quieras hacer cómo bien te dicen . Yo por ahora me he comprado un 50mm 1.4 porque me encanta "desenfocar " tarde o temprano me voy a tener que comprar otro objetivo porque este no es muy versatil que digamos ..
    al menos es muy agradecido cuando lo utilizas...
    No vemos las cosas como son sino como somos
    http://www.flickr.com/photos/brisademar/

Predeterminado

Bienvenido...cuantos más seamos más reiremos y más...fotografiaremos!!!!
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

Predeterminado

bienvenido

camaron de la isla q te has pillao

Predeterminado

Seamos bienvenidos.

Para responder un poco a tu cuestión de que objetivo comprar, creo que hay una tendencia a ir hacia focales altas que te permiten fotografiar cosas desde la lejanía, pero después descubres que con las focales cortas tú te has de acercar a los motivos,te obliga a implicarte más y esto lo hace mucho más divertido.

Adeusiau
    Canon 7D+EF-S 17-85 IS+EF 70-200 L f4+EF 24 f2.8+EF 100 macro f2.8+Flash 430EX
    http://flickr.com/photos/23065122@N02/