me gusta la profundidad que has conseguido y sobretodo el tono de los colores!
Muy buena!
Saludos!
me gusta la profundidad que has conseguido y sobretodo el tono de los colores!
Muy buena!
Saludos!
Hola
Lso colores estan bastante bien definidos, así como la sensación de Profundidad.. .lo que veo raro es el HDR... tienes zonas (rocas) excesivamente claras y zonas oscuras (Mar). Luego al cielo le falta más fuerza...
Con PS tratala por zonas...
Un saludete![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
¿has subido los verdes???
Las fotos es chula, por lo menos a mi me gusta![]()
40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250
Me encanta la foto.. y sin entender mucho de esto... me da la impresión de que el tono de verdes de las rocas se come la muralla y el cielo... y se queda con toda la fuerza de la foto. Juego un poco por zonas, o con los colores, a ver que consigues.
Pero que es preciosa la toma, te lo dice uno de Cádiz.
Canon EOS 400D + 18-55 + 55-250 IS Canon + Peleng + www.canonistas.com
Me gusta la composición y el tratamiento. Felicidades.
No se si es distorsion o que son las nueve de la mañana pero me parece un pelin caida a la derecha.
Me gusta que hayas conseguido un HDR que no se note. Un tratamiento, cualquiera que sea, no debe notarse, es como un buen truco de magia.![]()
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Me gusta la foto, además un HDR suavecito, lo único que me parece que has saturado mucho los verdes, no??.
Pero me gusta la foto.
A mi me gusta mucho. Los HDR que no "cantan" me parecen muy interesantes
5D mk2 y 350D + Sigma 20 F1.8, Sigma 10-20, Tamron 90 macro, Canon 50 II F1.8, Canon 24-105 L IS, Canon 70-300 IS.
Yo tambien creo que me he pasado un poquito con los verdes jejeje, los hdr para mi gusto no me gustan tan extremo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tomaré nota.
Marcadores