yo lo he intendado muchas veces y es super complicado andar por la calle leyendo,por otro lado muy chulo el robado
saludos
Es sorprendente las cosas que logramos haer de manera inconciente. como caminar entre la gente mietras leemos el diario.. robado desde el bus .
solo retoque el contraste, pase a b&n bajando la saturacion.
Salu2!
![]()
Dr. Kon, tengo algo para usted... YO SOBREVIVI AL APAGON!!!
yo lo he intendado muchas veces y es super complicado andar por la calle leyendo,por otro lado muy chulo el robado
saludos
aunque sin el otro tio detra hubiese quedado mejor,pero entiendo que la situacion en el autobus no dio para mas![]()
pues si, hice varios desde el bus.. al lado del bus estaba una regordeta en su carro desayunando un suuuper sandwich! y queria robarle.. no el sandwich sino una foto.. pero cada vez que volteaba a verla me pillaba jejeje.. donde andara esa gorda? jajajaaaj
graias por el comentario !
Salu2
saludos putrefacto!!! te quedo muy buena!! a pesar del riesgo que tomamos aqui en venezuela de andar con una camara en mano y mas en un bus!! jajajajja doble reconocimiento..
Muy interesante...pena lo de la sombra en la segunda persona y quizás un poco desenfocada.
Es lo q iba a decir yo, un pelín trepidada. Pero muy bueno el momento.
pues gracias. no podia disparar mas rapido. y si supierais lo que vibra un bus! jeje. saludos!
Marcadores